Ideas de regalo de San Valentín

Este San Valentín, di te quiero con El Boticario en Casa

¿Estás enamorado? Si es así, te interesa y mucho este post, porque el día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y no puede cogerte desprevenido. Llega San Valentín (14 de febrero), la gran celebración de los enamorados, y desde El Boticario en Casa te vamos a ayudar a elegir el regalo para esa persona tan especial.

Estamos convencidos de que conoces bien a tu pareja y sabes de sus gustos y aficiones. Sin embargo, a veces, buscar el regalo se convierte en un verdadero rompecabezas y dar en el clavo algo realmente difícil. Por este motivo y para hacerte la vida más fácil, te traemos una serie de productos ideales para esta efemérides. ¡No te los pierdas!

Esperamos que estas ideas de regalo para el Día de los Enamorados te sirvan de inspiración y resuelvan tus dudas sobre qué regalar en esta fecha tan señalada.

Las mejores ideas de regalo por el Día de los Enamorados

Celebra San Valentín con El Boticario en Casa.

Pero aún hay más. Buena parte de estas propuestas están incluidas en una selección de artículos que, con motivo del Día de San Valentín, le hemos aplicado un descuento de un 10 por ciento sobre su precio habitual. Son productos de cosmética, cuidado corporal, higiene, cuidado capilar… Todos pensados para que le digas «te quiero» a la persona que amas.

Historia de San Valentín

Como preámbulo: una curiosidad ¿sabéis por qué San Valentín es el patrón de los enamorados y por qué su día es el 14 de febrero?

La historia se remonta a la época del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes. Entendía que los solteros que no tenían familia eran mejores soldados, puesto que tenían menos ataduras. Un sacerdote llamado Valentín consideró este decreto injusto y desafió al emperador, celebrando en secreto matrimonios para jóvenes que estaban enamorados. Cuando Claudio II se enteró, llamó a Valentín, de gran prestigio en Roma, y lo encarceló. El oficial encargado de su vigilancia quiso poner a Valentín en evidencia y ridiculizarlo, retándole a que devolviese la vista a su hija Julia, que nació ciega. Valentín aceptó el reto y le devolvió la vista.

Asterius y su familia se convirtieron al cristianismo. Mientras, Valentín siguió preso y finalmente Claudio II ordenó su martirio y ejecución el 14 de febrero del año 270. Tras su muerte, Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. Por este motivo, el almendro es el símbolo de amor y amistad duraderos.

Bonita historia la de San Valentín ¿verdad? Pues pasemos, sin más, a una muestra de las propuestas de El Boticario en Casa.

Las cosmética masculina es tendencia el Día de los Enamorados

Regalos para él: cosmética y tratamientos capilares.

Ideas de regalos para él

Pack de Sesderma

Como decíamos en un anterior post, regalar cosmética masculina es tendencia. No en vano, el 50 por ciento de los hombres en España admite contar con su propio neceser de belleza. Por tanto, ¿qué mejor que regalarle todo un completo estuche de belleza de Sesderma? Un pack para el cuidado total de su piel. Así, contiene una loción facial revitalizante antiaging, que reduce arrugas, manchas, flacidez y falta de tersura. También incluye una loción facial antienvejecimiento, con aceites de origen natural, que ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, y un gel contorno de ojos, que elimina las arrugas, ojeras, bolsas y ojos hinchados. ¡Un regalazo!

Gama Nuxe Men

Nuxe Men es la firma experta en cuidado facial masculino.

Los cosméticos Nuxe Men son efectivos, fáciles y rápidos de usar.

A este pack para el cuidado facial masculino, podemos añadir la elegante gama de la firma francesa Nuxe Men, con productos con una fórmula avanzada de extractos activos de árboles, y que son efectivos, fáciles y rápidos de usar.

Gama Vichy Homme

Los tratamientos de Vichy Homme destacan por ser una cosmética con una eficacia inmediata y tolerancia óptima, incluso en pieles sensibles. Respecto a esta marca, hay que resaltar que actualmente está en promoción con un descuento del 50 % en la segunda unidad en productos seleccionados de Vichy. Estos descuentos se aplican a la inmensa mayoría de estos cuidados específicos para hombres.

Phyto

¿Y si a tu enamorado le preocupa la salud de su cabello? Pues piensa: ¿Qué mejor momento que el Día de los Enamorados para regalar cuidado capilar? Seguro que te lo agradecerá. En el listado de ideas de El Boticario en Casa te traemos varias propuestas. Cofre Phyto 7, compuesto por el champú Phytojoba, que limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco aportándole suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo, y Phyto 7, una crema de día con 7 plantas, para cabello seco, cuya creación se remonta a más de cuarenta años.  También de Phyto, está el cofre Phytokaretine Extrem, con una crema nutritiva termo-protectora, que repara el cabello dañado y revela instantáneamente la belleza del cabello, una mascarilla de 50ml y un champú de excepción de 50ml también.

Estuche Rene Furterer

Sin embargo, si el problema de él es la caída del cabello, te recomendamos Rene Furterer Triphasic de 8 frascos, indicado para la caída permanente del cabello, tanto para la alopecia difusa crónica como para la androgenética. Con extracto natural de pfaffia, estimula la síntesis del factor de crecimiento de la red microcirculatoria alrededor del bulbo piloso.

Fragancias y dermocosmética para regalarle a Ella este San Valentín.

El Boticario en Casa tiene el regalo perfecto para la mujer por San Valentín.

Ideas de regalo para ella

Estuches Roger & Gallet

¿Un regalo inolvidable? Cualquiera de nuestros estuches Roger & Gallet, compuestos por sus exquisitas fragancias, y sus famosos jabones perfumados y líquidos. Sus productos contienen aceites esenciales naturales obtenidos a partir de especies de plantas poco frecuentes. Además, se someten a pruebas dermatológicas y pueden ser utilizados incluso por personas con piel sensible ya que no contienen silicona, parabeno ni colorante. Sus eau de toilette se inspiran, por lo general, en jardines de todo el mundo; así, por ejemplo, en el caso de Bois d’Orange, se trata de los majestuosos jardines del palacio de la Alhambra.

Estuches Lierac

En esta selección de productos al 10% de descuento no podía faltar la dermocosmética más avanzada de Lierac París, los laboratorios que llevan 40 años de innovación al servicio de la belleza de las mujeres, adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocosmética. Son ideas de regalos en estuche con tratamientos específicos y eficaces para la hidratación, efecto lifting, antiedad absoluto o luminosidad.

Estuches Filorga

Este día de los enamorados, regala Filorga: elimina las arrugas.

Filorga es la firma experta en cosméticos antiedad.

¿Ella sueña con una piel hermosa? Filorga es la firma experta en cosméticos antiedad y sus estuches son la prueba más fehaciente de ello. Esta marca patentó la tecnología NCTF, una solución única que ralentiza el envejecimiento y corrige las imperfecciones ya originadas. Además, inspirándose en los productos profesionales, lanzó unos para usar en casa, como la colección Medi-Cosmetique, que proporciona una solución no invasiva, pero igualmente eficaz.

En definitiva, los cosméticos Filorga eliminan las arrugas, le devuelven a la piel su brillo, densidad y firmeza, y hacen realidad su sueño de tener una piel hermosa.

Estuches Weleda

¿Le gusta la cosmética natural? Entonces regala este día de los enamorados los pack de Weleda, compuestos por una loción corporal y una crema de ducha. Son rituales para cuidado corporal natural, a base de aceites vegetales que hidratan y miman su piel. Además, estimulan la actividad celular de la piel y mejoran su elasticidad. Podrás elegir, entre rosa mosqueta, suavizante y envolvente; Citrus, refrescante y energizante, y Onagra, regenerante y revitalizante.

Embryolisse Pack Especial Love

¿Es ella una persona práctica? Este es su regalo. Este pack especial Love está compuesto por lait-creme concentre, un tratamiento hidratante y nutritivo con múltiples funciones, ya que se puede usar como crema hidratante, leche desmaquillante o mascarilla. Además, también contiene Eau de Beaute Rosamelis, un tónico facial para todo tipo de pieles que no contiene alcohol y está formulado con cuatro aguas florales.

Embryolisse vende millones de productos en todo el mundo y una unidad de la Lait-Crème Concentré cada cinco segundos.

Estas son algunas de las ideas para San Valentín de El Boticario en Casa, pero hay muchas más. Os invitamos a entrar en nuestra parafarmacia online y disfrutar de ese 10% en un centenar de productos de firmas consolidadas y acreditadas, como Isdinceuticals, Martiderrm, Isdin, Uresim, Galenic o Caudalie, entre otras muchas.

¡Seguro que acertarás! ¡Feliz día de San Valentín!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.