Este año, en El Boticario en Casa nos hemos puesto como objetivo ayudaros a encontrar el regalo perfecto de esta Navidad. Queremos que la búsqueda de ese obsequio por Papa Noel o los Reyes Magos no se convierta en el quebradero de cabeza de todos los años.

Por este motivo, si en un anterior post tratábamos los cofres de belleza como una opción ideal para esta Navidad, hoy os traemos una serie de propuestas de regalos para hombres con las que estamos convencidos de que acertaréis.

¿Regalar cosmética a un hombre? Pues definitivamente, sí. Los datos lo confirman. Según el diario ABC, mientras que en la década de los 90, solo el 4% de los hombres españoles reconocía cuidar su rostro con algún producto específico. 20 años después, la cifra es muy diferente y ya es la mitad de la población masculina de nuestro país la que admite contar con su propio neceser de belleza.

No hay más que fijarse en las estanterías de las farmacias: cada vez aparecen más productos cosméticos diseñados exclusivamente para el cuidado y la belleza masculinos, para cuidar la piel como nunca antes se había hecho.

Cuidados de belleza para hombres | El Boticario en casa

Desde cremas hidratantes, limpiadores y exfoliantes, cremas corporales, bálsamos para después del afeitado, contorno de ojos y antioxidantes conforman una línea cosmética perfecta, a la que se puede añadir los productos anticaídas del cabello.

Repasemos las más adecuadas para regalar esta Navidad:

Productos para el afeitado

Lo sentimos por los hípster, pero el afeitado sigue siendo para muchos hombres un ritual diario y sus productos son protagonistas del cuidado masculino. Y el afeitado perfecto ha de ir acompañado por buenos productos para el antes, el durante y el después. Por tanto, ellos seguro que agradecerán el regalo de geles y espumas de afeitar, bálsamos y lociones aftershave, siempre de firmas que sean sinónimo de calidad y que dejen su piel suave, hidratada y sin irritaciones.

Productos para el cuidado facial

Aunque genéticamente la piel masculina es muy distinta a la femenina, ambas tienen en común que necesitan, al menos, dos cuidados básicos: limpieza e hidratación. Mantener la piel bien limpia, hidratada y nutrida retrasa la aparición de arrugas y ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel y evita que pierda suavidad y elasticidad.

Cuidado facial masculino | El Boticario en casa

En farmacias, podréis encontrar estos productos para obsequiarlos, tanto a los que ya se cuidan como aquellos que deberían comenzar a cuidarse: cremas que aportan una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo, fluidos vitaminados que reactivan los sistemas de producción de colágeno y de reparación de la epidermis para reducir visiblemente los signos de la edad, tratamientos antiedad de nueva generación con ácido hialurónico, que redensifican y revitalizan la piel, mascarillas faciales de limpieza profunda, etcétera.

A estos productos podemos añadir, el contorno de ojos, un artículo que ayuda a mantener a raya la fatiga y esas pequeñas arruguitas o marcas de expresión que a ellos, aunque lo nieguen, les resultan muy incómodas.

Productos para el cuidado del cabello

No se puede negar. La caída del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de los hombres. Aunque la causa más común es genética, también se asocia a factores externos como la contaminación, la dieta, el estrés o el alcohol y el tabaco. Para combatirla existen dos opciones: acudir a la cirugía capilar o el uso de tratamientos anticaída, sobre los que los especialistas confirman la eficacia de diversos productos.

Así que, ¿Aún os preguntáis que regalarle a él esta Navidad? No lo dudéis, para aquellos que les preocupan la caída de su cabello la mejor elección son productos para prevenir y evitarla. En el Boticario en Casa, hemos seleccionado una completa gama para mejorar la salud capilar: tratamientos específicos para la salud del pelo y el cuero cabelludo, compuestos con principios activos y nutrientes para frenar la pérdida del cabello o cosméticos básicos como mascarillas o tónicos.

Sesderma men | El Boticario en casa

Pack de cosmética masculina Sederma

Y una última idea, si queréis hacer un regalo de Navidad completo, optad por el pack de cosmética masculina de Sesderma con loción facial revitalizante, que reduce los signos de la edad como arrugas y manchas, flacidez y falta de tersura; loción facial antienvejecimiento, con aceites de origen natural que contribuyen a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, y gel contorno de ojos, que elimina las arrugas, ojeras, bolsas y ojos hinchados y deja la zona del contorno revitalizada y con aspecto de bien descansada. ¡Le encantará!

No hay duda: con estos productos de belleza masculina, este año tenéis muy fácil regalarle algo que realmente le guste. ¡Feliz Navidad!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit