Los tratamientos faciales más demandados en 2020

6 productos de cuidado facial para comenzar el año

Acaba un año muy extraño, diferente a todo lo que hemos vivido, un tiempo marcado por el coronavirus que nos ha afectado a todos y ha afectado a todas las parcelas de nuestra vida y donde el sector de la belleza y la cosmética también ha sufrido cambios importantes.

Un ejemplo de ello ha sido la aparición en 2020 de productos para el cuidado facial que han sido protagonista como consecuencia del uso de mascarilla. Son los cosméticos que combaten el maskné y que se han convertido en los auténticos best sellers de tratamientos de belleza del año que acaba.

Asimismo, la situación de estado de alarma y los periodos de confinamientos han provocado que se haya optado por realizar los tratamientos y cuidados de belleza en casa, algo muy recomendable para tener una actitud positiva en estos difíciles momentos.

2020 ha sido el boom de los tratamientos de belleza en casa

Por este motivo, el equipo de El Boticario en Casa ha decidido preparar una selección de productos dedicados al cuidado facial para empezar y dar la mejor bienvenida al 2021 con tu mejor cara y, sobre todo, para que, a pesar de los acontecimientos, te sientas bien tanto por fuera como por dentro.

Consejos básicos para tu rutina facial

Antes queremos refrescaros la memoria con unos consejos básicos de belleza: para el cuidado facial diario es necesario adoptar un ejercicio constante para nuestro rostro que es la limpieza facial. Se debe realizar una limpieza diaria según cada tipo de piel, una exfoliación dos veces por semana y después de cada ritual, se ha de aplicar la crema más adecuada a nuestra piel. Si se hace de día, siempre se debe acompañar con protector solar.

La rutina facial es esencial para una piel sana

Por otro lado, es importante señalar que, teniendo en cuenta el tipo de piel, podemos elegir distintos tipos de cremas como emulsiones o geles para pieles grasas y cremas para pieles secas. Para completar esta rutina facial, también están los serums con principios activos concentrados, ideales para aplicar una vez al día, ya que potencian aún más los resultados de nuestro tratamiento de belleza.

Los mejores cuidados faciales para 2021

Eucerin DermatoClean

Este producto de cuidado facial de una de las marcas más prestigiosa de farmacia se trata de una solución de limpieza que es capaz de eliminar todo el maquillaje facial y de los ojos soluble en agua. Además, este limpiador, perfecto para tu rutina facial, permite que la piel pueda respirar de mejor forma que con otros limpiadores. Actúa rápidamente y es bastante cómodo de utilizar. Dermatoclean puede ser usado en pieles más sensibles.

En el cuidado facial diario no puede faltar un producto de limpieza

En su composición se incluyen tres poderosos activos: el Complejo APG, el glucoglicerol y el ácido hialurónico, que logran una sensación de limpieza extraordinaria y una mayor sensación de flexibilidad en la piel.

Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma

El agua micelar se ha transformado en una auténtica revolución entre los tratamientos de belleza faciales durante el pasado año y seguirá manteniendo ese papel protagonista durante 2020. Bioderma ha sido una de las marcas de cuidado facial pioneras en este tipo de producto, de tal manera que a día de hoy se vende una botella de Agua Micelar Sensibio H2O cada tres segundos en todo el mundo.

El agua micelar no debe faltar en un tratamiento de belleza facial

Hecha con micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, limpia en profundidad las pieles sensibles por la mañana y la noche, de modo que impide la penetración en la piel de contaminantes que aumentan la sensibilidad de ésta. Además, este producto de cuidado facial actúa en perfecta armonía con la piel, conserva la película protectora natural y calma y previene los riesgos proinflamatorios. Sensibio Agua Micelar contiene agua muy purificada y de tipo farmacéutico y cuenta con un complejo de 3 azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio.

Avene Hydrance BB Emulsión Ligera

Las BB Cream son esas cremas que continuamente aparecen en las revistas de moda y que se han convertido en muy poco tiempo en un producto de cuidado facial obligatorio en cualquier neceser. Y es que es perfecto para dar un aspecto muy natural a tu piel, al mismo tiempo que hidratan, unifican y corrigen.

Este producto de cuidado facial no debe faltar en cualquier neceser

Los prestigiosos laboratorios dermatológicos Avène, que estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación, presentan Avene Hydrance BB Emulsion Ligera, un producto de tratamiento de belleza, que hidrata, ilumina y protege para lograr una tez homogénea y luminosa. Su tono BB se adapta a la mayoría de los tonos de piel para un efecto radiante de brillo natural. Asimismo, su textura aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día.

Todo ello se debe a la combinación de dos activos, la meiboserina y la lipomucina, que aseguran una difusión óptima y homogénea del Agua Termal de Avène en la piel, impidiendo su evaporación. La también combinación de nácares iluminadores y pigmentos minerales se encarga de disimular las irregulares en la piel y la ilumina.

Filorga Hydra-filler hidratación

Filorga, con su fórmula concentrada a base de activos inspirados en la medicina estética, ha sido uno de los tratamientos de belleza más demandados en 2020 y su tratamiento Hydra-filler, un best seller y un gran descubrimiento como rutina facial ultrahidratante  y rejuvenecedora.

Filorga es una marca de cuidado facial muy prestigiosa

Hydra-filler está formulado a base de un concentrado en ácido hialurónico, que le confiere una alta hidratación alisadora y redensificante. Además, contiene acción rejuvenecedora, gracias a una fórmula enriquecida con un potenciador alisador que reduce las arrugas y las líneas de expresión. De tal forma que, desde su aplicación, la piel aparece impregnada de comodidad, las arrugas y las pequeñas arrugas de deshidratación se atenúan, los rasgos se relajan y el cutis irradia luz. Además, este cuidado facial es una excelente base de maquillaje, que fija los pigmentos y hace que la piel resplandezca durante todo el día.

Supra radiance de Lierac, mascarilla iluminadora doble peeling

¿Quieres tener una piel más lisa y luminosa? Ésta es tu mascarilla. Con 40 años de innovación al servicio de la belleza, los laboratorios franceses Lierac, al igual que el anterior, también destacan por usar los últimos avances de la medicina dermocosmética.

Este producto de cuidado facial es muy innovador

Basada en la medicina nutricional y ambiental, combina el extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento de las toxinas, con el concentrado Hyalu-3 anti-envejecimiento. Además, Supra radiance está enriquecida con microcristales de roca volcánica y una mezcla de seis AHA complementarios, que eliminan las células muertas, reactivan la renovación celular y renuevan la textura de la piel con total inocuidad.

Asimismo, este producto de cuidado facial contiene una textura activa de efecto de alisado inmediato con una frescura instantánea que se prolonga durante el tiempo de aplicación.

Neostrata Skin active Serum

Skin Active es una completa línea antiedad perfecta para incorporar a tu rutina de cuidado facial, que combina las tecnologías patentadas de Neostrara con los ingredientes más avanzados y eficaces del mercado. Ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

El serum es un producto indispensable en un tratamiento de belleza facial

Destaca en esta línea de tratamientos de belleza su serum. Está indicado para las pieles finas y flácidas con necesidad de redensificación y reafirmación, gracias a que favorece el aumento y la protección del colágeno de la piel. Ésta aparece más firme y con menos arrugas.

Estos son algunos de los productos de cuidado facial que puedes encontrar en El Boticario en Casa y con el que podrás recibir 2021 con tu mejor cara. Te invitamos a conocer muchos más en nuestra web. Tenemos una solución para cada tipo de piel. ¡Feliz, bello y saludable 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.