Darphin: todo un ritual de belleza

En El Boticario en casa queremos esta semana hablaros de esta línea cosmética que ofrece una respuesta personalizada a cada tipo de piel y que hará de tu ritual de belleza todo un placer.

Darphin ofrece un programa de cuidados de belleza compuesto por tres tratamientos complementarios.

CORREGIR: EL SERUM. Tratamiento intensivo específico

Acción SOS, reparación de alta eficacia que corrige arrugas, flaccidez, manchas, etc.

EQUILIBRAR: EL ACEITE ESENCIAL. Tratamiento purificante y revitalizante

acción potenciadora del resplandor natural. Ofrece un bouquet de aceites esenciales que purifica la piel, despierta su resplandor natural y ayuda a restablecer a largo plazo el equilibrio de la epidermis.

EMBELLECER: LA CREMA. Tratamiento más un toque final

Acción sublime, optimiza de forma completa la textura de la piel. Además de la acción tratante adaptada a cada tipo de piel, la crema hidrata y mejora la textura y la apariencia de la piel.

RITUAL DE BELLEZA

Te recomedamos el siguiente ritual de belleza diario para que disfrutes de todas las ventajas de tu tratamiento Darphin:

Mañana: aplicación del serum

Aplicar tres gotas del serum en el conjunto del rostro y cuello mediante movimientos ascendentes desde el interior hacia el exterior.

Noche: aplicación del aceite esencial

Aplicar cinco gotas del aceite esencial en el rostro y cuello mediante movimientos circulares y descendentes, después aspira su aroma profundamente.

Mañana y noche: aplicación de la crema

Aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro mediante movimientos ascendentes, sin dejar atrás el cuello, la nuca y el escote. Aplicar la crema por la mañana después del serum y por la noche después del aceite esencial.

Déjate envolver por la fragancia de Darphin a la vez que cuidas tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *