Trucos de belleza | El Boticario en casa

Trucos de belleza para el verano

Llegan las altas temperaturas y nos apetece salir más, pasear, quedar con la familia y amigos, organizar barbacoas, y un sin fin de actividades que aumentan nuestra vida social y claro está nos queremos ver bien. Pues para conseguirlo os dejamos estos trucos de belleza para disfrutar y sentirnos a gusto.

disfruta el verano

  1. El primer paso es preparar la piel con exfoliación, tanto facial como corporal.
  2. Conseguir un buen tono nos ayuda a sentirnos casi de vacaciones ¿verdad? Pues para esos primeros días (además de utililar siempre protección solar alta) podemos utilizar los autobronceadores, especialmente para las piernas que es la zona que más cuesta broncear. Lo mejor, visitar a tu dermatologo y hacer una revisión de lunares y manchas antes de empezar a tomar el sol. Y nada de maquillaje para tomar el sol.
  3. Protección solar a todas horas, no solo para ir a la playa, piscina o montaña, también para salir a comer,  pasear, ir de compras o al trabajo.
  4. Pedicura. Nos ponemos sandalias y queremos ver unos pies bonitos, pues aplicando también, exfoliante, limando durezas e hidratando abundantemente conseguiremos lucirlos. Y por supuesto déjate seducir por colores alegres para pintar las uñas de los pies, completarán tu look veraniego.
  5. Reafirmar, tenemos que poner cada cosa en su sitio y si durante el invierno nos hemos despistado un poco ahora no tenemos excusa: hay que hacer ejercicio.
  6. Hidrata y protege el cabello. En esta epoca toda la hidratación es poco, los aceites capilares nos ayudan a conseguirlo y cuando vayamos a la playa protectores y apre soleil también para el cabello.
  7. Y para terminar como no, insistir una vez más en la dieta sana y evita el alcohol, bebidas gaseosas y alimentos que produzcan gases. Así no te hincharás y bebe mucha mucha agua, además de hidratarte por dentro y por fuera te ayuda a eliminar esos líquidos de más que tanto nos hinchan.

Y no te olvides de contarnos algún otro truquillo que te ayude a disfrutar de forma saludable del buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.