En estas fiestas navideñas se nos acumulan las celebraciones familiares, de amigos y profesionales. Además a estos compromisos debemos añadir nuestras obligaciones rutinarias y por si fuera poco nos apetece estar relajados y disfrutar de estos momentos festivos luciendo en cada celebración nuestra mejor cara … pero con tanto ajetreo ¿es posible?

Pues sí, y para conseguirlo nuestros mejores aliados, tanto para mujer como para hombre, son una serie de tratamientos de bellez flash. Son técnicas rápidas y muy poco invasivas que en muy pocas aplicaciones nos aportan elasticidad, luminosidad, hidratación extra y tersura a la piel.

Entre ellas podemos destacar:

  1. Peeling químico: indicado para corregir el envejecimiento facial debido a la exposición solar, manchas, acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices o los antiestéticos poros abierto. Le recomendamos el artículo Peeling Químico de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.
  2. Dietas depuradoras: no son recomendables para mantenerlas en el tiempo ni para perder peso de forma prolongada, pero nos sierven para eliminar toxinas y amortiguar los excesos.
  3. Cosmetología: existen numerosos productos que nos pueden ayudan a encontrarnos radiantes en muy poco tiempo como son:
    1. Mascarillas: hidratantes, despigmentantes, exfoliantes, purificante, etc. Algunos productos contrastados son:
    2. Ampollas efecto inmediato: verdaderamente aportan un efecto sorprendente en muy pocas aplicaciones. 
    3. Contorno de ojos: esta zona tan delicada es la que se encarga de trasmitir lumnosidad al resto del rostro y por ello hay que prestarle una especial atención y cuidados.

      Regálate unos pocos gestos de bienestar y belleza y disfruta de estas fiestas. Y si te gustan los resultados ¿por qué no disfrutarlos todos los días?

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit