Adelgazar, dejar de fumar, ir al gimnasio, comer sano, pasar más tiempo con la familia, cambiar de trabajo… ¿Te suena? Se acaba un año y el nuevo viene cargado de propósitos, cambios, buenas intenciones que queremos cumplir para que nuestra vida y la de los que nos rodean mejore.

Sin embargo, a todos nos ha pasado que cuando pasan los días, los objetivos que nos hemos propuestos se van evaporando y de nuevo volvemos a la rutina del pasado. Y es que para que nuestros propósitos se transformen en una realidad constante y sonante es importante escoger metas específicas, realistas y realizables, además de establecer un plan que nos ayude a conseguirlas paso a paso, comenzando con acciones simples que sean fáciles de llevar a cabo.

Por ejemplo, en lugar de decir voy a adelgazar 10 kilos, es mejor plantearse en un primer momento empezar a comer de manera saludable. Y poco a poco, escalonadamente, llegará el perder el peso que deseamos.

Volviendo a la lista de buenos propósitos:  viajar más, ahorrar dinero… pero ¿qué pasa con el cuidado de la piel? ¡De este año no puede pasar que esté entre tus propósitos!

El Boticario en Casa os trae una serie de propósitos de belleza básicos y muy fáciles de cumplir.

Propósitos de belleza para 2020

Priorizar la limpieza facial

En El Boticario en Casa no nos cansamos de repetirlo: la limpieza facial es fundamental para lucir una piel sana y radiante. Proponte tu limpieza facial diaria y, una vez que se convierta en una rutina de belleza, intenta hacerte mensualmente una buena limpieza facial. Añade un excelente sérum, es fundamental para combatir los efectos de la contaminación, la radiación UV y los radicales libres.

 

Limpieza facial | El Boticario en casa

Cuidar tus manos y uñas como se merecen

Ya sabemos que con el frío las manos se secan y agrietan, Así que, al menos, durante el invierno proponte hidratar las manos diariamente, para que permanezcan suaves y sedosas. Estamos convencidos que cuando llegue la primavera esta acción se habrá convertido en una agradable rutina de belleza.

Hidratar la piel de tu cuerpo

Nuestro cuerpo necesita agua, por dentro y también por fuera. Por eso, si aún no lo haces, proponte incorporar a tu rutina de cuidados la hidratación corporal. Tanto las cremas como los aceites te ayudan a mantener el nivel óptimo de humedad de tu piel y reforzar su función barrera. Y es que, igual que es necesario aplicar una hidratante en el rostro, también es fundamental aplicarla en el cuerpo, y no solo en verano. Y no olvides que estos cuidados harán que tu piel luzca más sana, suave y bonita.

 

Hidratación corporal | El Boticario en casa

Cuidar el contorno de ojos

No hay que olvidar el contorno de los ojos en esta relación de propósitos de rutinas de belleza para 2019. Ésta es la zona más fina y frágil de nuestro rostro, de tal manera, que es la primera que sufre y donde aparecen los signos del envejecimiento. Es entonces cuando aparecen prematuramente arrugas y marcas de cansancio. Para combatir esto, es necesario aplicar un tratamiento específico que combine una gran eficacia con una alta tolerancia, un producto específico, que atenúe las arrugas con total suavidad y que nutra e hidrate la zona.

Cuidar tus pies

Para que engañarnos, los pies son una parte del cuerpo al que, generalmente, no le prestamos mucha atención. Sin embargo, sufren durante todo el día. Por tanto, este año sería bueno que nos propusiéramos cambiar el chip y convertir su cuidado en un hábito. Además, con los debidos cuidados cuando llegue el verano luciremos unos pies bonitos. Por tanto, seca muy bien tus pies tras la ducha, elimina las durezas, exfolia e hidrata tus pies tan a menudo como sea posible. Y lo más importante: es una cuestión de salud, porque mantener los pies hidratados significa dotarlos de una barrera extraordinaria frente a infecciones de la piel, durezas y callosidades.

Pies hidratados | El Boticario en casa

Y un último e importantísimo consejo, que te ayudará no solo a cumplir estas metas de belleza sino también a ser más feliz: todos los días, intenta reservar tiempo para ti, solo para ti, aunque solo sean unos minutos. Aprovecha este momento para olvidarte del estrés y de tus obligaciones, relájate, conecta contigo y respira. Luego, dedica tiempo a tu cuidado personal, sin duda, lograrás una piel sana y bella, pero sobre todo te sentirás en calma, armonía y paz. ¡Propóntelo este 2020!

El Boticario en Casa os desea un ¡Feliz año nuevo! Y que todos vuestros propósitos se cumplan.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit