Sabes qué es y para que sirve PROGEN Plactive®, queremos presentarte este producto ya que aporta grandes beneficios tanto a deportistas como a cualquier persona que necesite proteger su sistema musculoesquelético.

Si deseas ampliar información consulta la web de Progen Plactive.

progen-plactive

¿Qué es PROGEN Plactive®?

PROGEN Plactive® es un complemento alimenticio innovador de ayuda en caso de:

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Procesos degenerativos articulares como la artrosis

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] En lesiones musculoesqueléticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Reduce el desgaste y el dolor articular

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Ayuda en la prevención y recuperación de lesiones

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Mejora de la movilidad

¿Dónde actúa?

PROGEN Plactive® actúa de forma integral en todo el sistemamusculoesquelético:

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Articulaciones

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Tendones

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Ligamentos

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Hueso

[fac_icon icon=”check-circle-o” color=”#2d7bbf” color_hover=”#0166bf” font_size=”18px”] Musculatura

¿Cual es su composición exclusiva?

Contiene Proteínas de plasma y HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato) dos ingredientes innovadores y exclusivos en el mercado de complementos alimenticios, que hacen que PROGEN Plactive®, junto con los péptidos de Colágeno bioactivos de colágeno y la vitamina C, sea el producto más completo para la salud musculoesquelética.

Contiene nutrientes innovadores como las Proteínas de plasma y HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato); así como péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C.

Proteínas de Plasma

El plasma es rico en rico en proteínas bioactivas como la albúmina, factores tróficos y minerales que favorecen el mantenimiento de la estructura musculoesquelética: Articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos.

Las proteínas de plasma son claves en la generación de tejido muscular, tendinoso y condral y esenciales en la recuperación de lesiones traumáticas articulares y procesos degenerativos como la artrosis.

Las proteínas de plasma son muy saludables a nivel intestinal. Sus componentes protegen la salud de la mucosa intestinal, mejorando la tolerancia gastrointestinal y aumentando la eficiencia del intestino para absorber los nutrientes que serán más aprovechables por las células de las articulaciones, los músculos y otros tejidos.

Demostrado: en un estudio llevado a cabo con Proteínas de plasma se demuestra que es efectivo en la reducción del dolor y mejora de la calidad de vida en pacientes con artrosis de rodilla, habiendo una mejoría significativa a los 15 días de tratamiento.

HC-15® – Complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato Patente EP2596796

HC-15® es un complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato patentado que permite mejorar la viscosidad y la efectividad del ácido hialurónico. Al estar unido al Condroitín sulfato, se protege frente a la oxidación fisiológica a la que está expuesto en nuestro organismo, por lo que mejora notablemente su acción con respecto a la molécula de ácido Hialurónico sola.

El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos.

En las articulaciones, es sintetizado por unas células llamadas fibroblastos sinoviales de tipo B, células especializadas de la membrana sinovial que cierra el espacio intraarticular.

En los procesos de degeneración articular o artrosis, la viscosidad del líquido sinovial disminuye por la reducción tanto del peso molecular como de la concentración del ácido Hialurónico. Esto favorece el rozamiento entre las superficies articulares (cartílago) y su desgaste, así como la acción de agentes inflamatorios como el TNF-α(Factor de Necrosis Tumoral α) y la IL-1β(Interleuquina-1β), que agravan la inflamación y el dolor articular.

El ácido Hialurónico está presente también en la matriz del cartílago articular y es sintetizado por los condrocitos (células especializadas del cartílago), siendo esencial para mantener su integridad estructural.

El aporte nutricional de ácido Hialurónico, ayuda a:

Recuperar la viscosidad del líquido sinovial
Mejorar la movilidad articular
Aumentar la flexibilidad de tendones y ligamentos.

Péptidos de Colágeno bioactivos

PROGEN Plactive, aporta los péptidos de Colágeno bioactivos más específicos que permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos.

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo, representa el 30% de nuestra proteína corporal. Las fibras de Colágeno tienen gran resistencia a la tracción y a la compresión por lo que fortalecen y dotan de resistencia a los tejidos que soportan peso (cartílago y huesos), a los que trasmiten fuerza (tendones y ligamentos) y a los que protegen o resisten la tracción o los cambios de volumen como la piel y las fascias.

Vitamina C

La Vitamina C, contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago. Además, reduce las reacciones inflamatorias mediante la captación de radicales libres.

Como habrás comprobado es un producto muy completo que nos ayuda a equilibrar nuestra salud, pero si tienes alguna duda, consultamos: somos farmacéuticos.

 

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit