Es probable que muchos de vosotros hayáis escuchado eso de que beber agua con limón es muy recomendable y que aporta muchos beneficios, pero ¿por qué? ¿cuales son esos beneficios?

limonada

  1. En primer lugar, el limón es una de las frutas más depurativas que junto a su acción diurética nos ayuda a eliminar las toxinas e impurezas que se han ido incorporando a nuestro organismo.
  2. El zumo de limón en ayunas nos ayuda a regular los niveles de pH de nuestro sistema digestivo, si además lo combinamos con un poco de agua caliente es muy efectivo para aliviar los trastornos digestivos más frecuentes como por ejemplo gases y flatulencias, acidez estomacal, digestiones pesadas y náuseas.
  3. Como es una bebida rica en antioxidantes muy útil para proteger nuestras células y a prevenir enfermedades ya que nos ayuda a depurar la sangre.
  4. Al ser ricos en vitamina C, los limones sirven para fortalecer nuestro sistema inmunológico de forma natural.
  5. Y por último, la recomendación para como prepararlo: un vaso de agua tibia, el zumo de medio limón y tomarlo por la mañana en ayunas, intentando no desayunar hasta al menos 30 minutos después de tomarlo.

Este sencillo hábito nos ayuda a mantener nuestro organismo más equilibrado de una forma natural, ponlo en práctica y comprueba sus beneficios y como siempre si padeces alguna dolencia o si notas alguna molestia consulta siempre con el especialista.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit