Pediasure, el suplemento alimenticio para niños

Pediasure, el suplemento alimenticio para niños que comen poco

Es un hecho: desde el primer momento en que un hijo nace, sus padres ya comienzan a preocuparse por lo que come o deja de comer su bebé. Es tan sencillo que si el pequeño come los padres serán realmente felices. Sin embargo, si ocurre lo contrario, se pasarán gran parte de la etapa de crecimiento del pequeño viviendo una auténtica pesadilla. Porque, lo que todos los padres queremos es que nuestros hijos crezcan sanos y felices.

Pediasure, el suplemento alimenticio para niños recomendados por pediatras

Y es que no les falta razón. Una buena y completa alimentación durante la primera fase de la vida del bebé es fundamental para su desarrollo. De tal forma que, si no ingiere los nutrientes que necesita, si no recibe la energía que aportan los alimentos para crecer y desarrollare, su organismo será frágil y tendrá tendencia a sufrir ciertos padecimientos que lo acompañarán durante toda la vida.

Así que cuando el niño es inapetente, los papás se las ingenian para buscar múltiples alternativas y una de las soluciones viene de la mano de los suplementos alimenticios para niños. Estos productos suelen complementar la dieta del menor, gracias al aporte de nutrientes necesarios.

Uno de los mejores suplementos alimenticios para niños que comen poco es Pediasure, un alimento de lo más completo y equilibrado. PediaSure ayuda a complementar los nutrientes que dejan en el plato. De tal forma que los padres de los niños que no comen bien, o que presentan otros tipos de dificultades en la alimentación, saben que no tienen que lidiar solos con ello.

Para que coman bien una de las soluciones viene de la mano de los suplementos alimenticios para niños

La familia de productos PediaSure, el suplemento alimenticio infantil de la farmacéutica internacional Abbott, responde a una nutrición completa y equilibrada, creada especialmente para ayudar a crecer a los niños de 1 a 10 años de edad. Y, por tanto, es mucho más que una leche con sabor y enriquecida con vitaminas o calorías. PediaSure es la marca número uno recomendada por pediatras.

La gama Pediasure para niños respalda el crecimiento y el desarrollo saludables, al reemplazar electrolitos vitales y ayudarlo a abordar las necesidades específicas de estos, como alergias alimentarias graves, síndrome del intestino corto, trastornos metabólicos y más.

Qué contiene Pediasure

Pero ¿Qué composición tiene Pediasure para que se haya convertido en el aliado perfecto para cumplimentar la alimentación de tu hijo?

La composición de Pediasure son los cinco nutrientes esenciales para la alimentación de los niños diariamente: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.

Además, proporciona una digestión y una absorción máxima y gran palatabilidad tanto de carbohidratos como de lípidos. Pues, Pediasure contiene una doble fuente de hidratos de carbono. Además, está formulada con grasas fácilmente absorbibles, triglicéridos de cadena media (TCM) y cero de grasa trans.

Pediasure contiene cinco nutrientes esenciales para la alimentación de los niños

 

Asimismo, la composición de Pediasure ayuda al desarrollo óseo y favorece el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso, gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, carnitina, taurina e inositol.

Por otro lado, es idóneo para niños con intolerancia a la lactosa y niños celiacos, ya que en la composición de Pediasure no se encuentra ni lactosa ni gluten.

Presentaciones, sabores y dudas sobre Pediasure

Pediasure: vainilla, fresa y chocolate

Pediasure tiene un agradable sabor

Y lo mejor de Pediasure es que a los niños les chifla, debido a sus excelentes sabores de vainilla, fresa y chocolate. En El Boticario en Casa, triunfa entre nuestros clientes Pediasure chocolate, con un sabor agradable a cacao, que hace que los niños lo tomen con facilidad.

Presentaciones: polvo y líquido

En cuanto a la presentación, tanto su presentación en polvo como en líquido, tienen los mismos beneficios nutricionales. La única diferencia es que Pediasure en polvo trae como beneficio extra “probióticos”, que son bacterias benéficas que ayudan a la salud intestinal. Por su parte, la ventaja de PediaSure líquido es la practicidad, ya que viene lista para beber y puede tomarse tanto dentro como fuera de casa.

¿Pediasure engorda?

Por otro lado, muchas son las consultas que llegan a nuestra tienda online sobre si Pediasure engorda.  Al respecto, hay que destacar que PediaSure no engorda.  Peidasure es un sumplemento alimenticio para niños que comen poco y que les ayudará a recuperar peso y talla hasta los límites óptimos a los niños que tienen bajo peso y talla, en comparación con los de su misma edad.

Asimismo, para aquellos niños en un rango correcto de peso y talla pero que son selectivos (por ejemplo, no comen las verduras o frutas), les ayuda a complementar su alimentación y a asegurar una nutrición completa y balanceada.

En el caso de que el niño presente obesidad, desde El Boticario en Casa recomendamos consultar con su médico y nutricionista.

Por otra parte, os aconsejamos también que el consumo y la cantidad de porciones al día deberán ser validadas por el médico de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada niño.

Pediasure en oferta

Pediasure en polvo al 15% de descuento

Así que no sufras más porque tu hijo come poco y opta por Pediasure: el alimento completo y equilibrado, especialmente diseñado para los niños que no comen bien. Con todas las vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes que los niños necesitan. Y ahora, en El Boticario en Casa, con una oferta inigualable.  Disfruta de un 15% de descuento en Pediasure en polvo o de un 40% de Pediasure drink, para llevarlo a donde tu quieras.

Pediasure drink, al 40% de descuento

¡Descubre con El Boticario en Casa Pediasure para niños, olvídate de preocupaciones y disfruta de lo que queda del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.