Reducir calorías | El Boticario en casa

¿Perder peso? Reduce el consumo de calorías

Estamos en plena operación bikini y no solo debemos hacer ejercicio para perder peso, la dieta saludable es fundamental, pero conjuntamente debemos vigilar con lupa la cantidad de comida que ingerimos.

zumo naranja

Así que ¿quieres perder peso?

Pues para ayudarnos a disminuir ese consumo de calorías nos recomiendan los expertos de Runner’s World las siguientes pautas:

  1. Desayuno: toma una magdalena, pero no un boyo. Se trata de si el alimento que estás acostumbrado a tomar es adecuado lo que tienes que hacer es reducir la cantidad en la que lo tomas. Conseguirás reducir entre 100 y 250 calorías.
  2. Desayuno. En vez de la naranja en zumo tómala entera, te sentirás más saciado con la misma cantidad. Reducirás entre 40 y 110 calorías.
  3. Almuerzo. Aliña con aceite y vinagre o limón y especias, no con salsa espesas. Conseguirás sabor con muchas menos calorías. Reducirás en torno a las 118 calorías.
  4. Aperitivo: cambia la cerveza por una copa de vino. Reducirás unas 70 calorías.
  5. Cena. Cuando tomes queso de untar no lo hagas sobre galletas, utiliza endivias o apio. Reducirás 120 calorías.

Estos son pequeños trucos que nos ayudarán en el día a día a reducir nuestra ingesta de calorías. Recuerda que se trata que consumir menos calorías de las que quemas cuando quieres perder peso.

Y tu, ¿tienes algún truco más?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.