Tras las fechas navideñas, llegó la rutina y con ella una de las situaciones más complicadas de las familias españolas: la temida cuesta de enero. Para muchos este mes, que comenzó con mucha alegría y con una lista de buenos propósitos, ahora no tiene fin. No se terminan de ajustar gastos y los bolsillos se resienten considerablemente. A esto se suma la tradicional subida de precios de servicios básicos, como la luz, el agua o el gas.

Paralelamente, medios de comunicación y páginas web dedican numerosos espacios a consejos para ayudarnos a pasar de la mejor manera posible la cuesta de enero. Así, el periódico 20 minutos, acude a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), para recalcar la importancia de “revisar las costumbres cotidianas” y ajustar los gastos “sin grandes esfuerzos, pero con elecciones adecuadas” para dejar atrás este difícil periodo. ¡Buen consejo!

El Boticario en Casa no va a ser menos y quiere poner su granito de arena para ayudar a sus clientes a superar esta cuesta de enero. Sin embargo, en lugar de consejos, trae por un lado y, coincidiendo con el periodo de rebajas, mil artículos al 7 por ciento de descuento, y, por otro, una serie de productos que está en nuestra tienda online al mejor precio posible del mercado. ¡Auténticos chollos de productos de parafarmacia!

Productos de oferta para bebés | El Boticario en casa

Respecto a esto último, es necesario apuntar que El Boticario en Casa es uno de los sitios webs con las mejores ofertas online en parafarmacia. Por este motivo, la selección de productos que aparece más abajo se ha realizado bajo la premisa de los que se consideran más necesarios en la rutina diaria, de lo contrario, el listado sería interminable.

Productos para el cuidado del bebé

Olvídémonos por un momento de toda la alegría y emotividad que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia, poniéndonos prácticos y calculadora en mano, un bebé durante sus primeros meses de vida requiere un significativo desembolso, que corresponde con una parte importante del presupuesto mensual. Por este motivo, El Boticario en Casa tiene un buen número de artículos para bebés a precios realmente sorprendente, con objeto de que puedas atender y cuidar adecuadamente a tu hijo sin arruinarte y con los que salvarás estos difíciles días de enero.

De esta manera, podrás encontrar pañales de firmas como Dodot o Suavinex al mejor precio del mercado, como el paquete de 30 pañales de 3 a 6 kg de la talla 2 de Suavinex o bien los 60 pañales de Dodot Sensitive de la talla 3, de 3 a 7 kg.  Las toallitas para bebés representan otra gran oportunidad para los clientes de esta parafarmacia online, como las toallitas de Suavinex o como también las de Klorane de 25 unidades.

Suavinex | El Boticario en casa

Si en algo no tiene competencia El Boticario en Casa es en la alimentación infantil y así lo avalan sus clientes. Leches infantiles como Nidina, de Nestle, son año tras años un éxito de ventas, al igual que ocurre con las Nan Optipro 4 de 800 gramos o la Nan 1 Expert HA del mismo peso. Los potitos son otro de los productos estrella de El Boticario en Casa, como el pack selección manzana y plátano, el de ternera con verduras o el de Nutriben con pollo con patatas de inicio.

A todo ello se suman biberones, mordedores, chupetes, esterilizadores, productos de higiene, recipientes de leche materna, cremas y un largo etcétera de artículos de las más prestigiosas firmas de cuidados para el recién nacido con la garantía del mejor precio online.

La piel atópica no entiende de ahorro ni de malos momentos económicos. El picor, el enrojecimiento, la sequedad y la inflamación requieren unos cuidados, especialmente entre los más pequeños. El Boticario en Casa ofrece productos, como el bálsamo emoliente Stelatopia de Mustela, la crema emoliente de Babe para pieles atópicas, la crema de Atoderm y el gel piel atópica de Bioderma, entre muchos otros, asequible para todos sus clientes.

Vida sexual sana: preservativos al mejor precio

Por otro lado, a esta gama de artículos se unen otros relacionados con la salud sexual de las personas, un asunto con el que está altamente comprometido El Boticario en Casa. Así, buena parte de los diferentes modelos de preservativos que oferta la marca Durex se puede adquirir al mejor precio online: como Durex sensitive contacto total, Durex dame placer o Durex Orgasmic Night Box.

Complementos alimenticios

Gestagyn | El Boticario en casa

.

Los complementos alimenticios, esas fuentes concentradas de nutrientes que tienen como objeto complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal, son también un grupo de productos que en El Boticario en Casa tienen un precio realmente económico. Compuestos por vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de hierbas, estos complementos que, por supuesto no sustituyen a una dieta equilibrada, se pueden encontrar en nuestra tienda online para los más diversos fines.

Entre ellos, figuran Gestagyn Embarazo de 30 capsulas que, con un alto contenido en DHA de microalgas, es específico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional y gestacional; Complidermol 5 Alfa de 60 capsulas, indicado en la alopecia femenina; Flavia Plus 30 capsulas, un tratamiento que cuenta con todos los principios activos necesarios para ayudar a la mujer en la fase de la menopausia, o Neuralex de 60 cápsulas, con DHA y vitaminas del grupo B, que ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

Sin competencia en cosmética

Neutrogena | El Boticario en casa

Por último, en este listado no puede faltar la cosmética, un sector en el que El Boticario en Casa destaca tanto por la gran variedad de firmas como por sus inigualables ofertas. De esta manera, se encuentran Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster primera arrugas, un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel y rellena visiblemente las líneas de expresión; la crema de manos Neutrogena, un clásico que hidrata en profundidad y recupera el tacto suave y aterciopelado de la piel; la crema antiarrugas reparadora Lierac Cica-Filler, que ayuda a reparar la epidermis, restablecer la elevación de la dermis y rellena el tejido y Ultra Facial Defense de Skinceuticals, una crema que protege la piel de la radiación UV que provoca el envejecimiento acelerado de la piel.

Estos artículos representan tan solo una pequeña muestra de los miles de ellos que puedes encontrar en El Boticario en Casa a precios sin competencia. Por este motivo, te invitamos a entrar en nuestra tienda online y buscar ese producto que tanto deseas. ¡Estamos seguro de que su precio te sorprenderá!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit