Nunca es suficiente cuando se trata de proteger la piel ¿Verdad? Cuando ya ha finalizado el confinamiento, han llegado las altas temperaturas y estamos a escasos días del verano, la protección solar se transforma en nuestro gran aliado antes de salir de casa.

Tu farmacia online te ofrece protección solar en oferta

Hoy,  en El Boticario en Casa, os mostramos una selección de los mejores protectores solares de farmacia. Pero no solo eso, tu farmacia online tiene estos productos de protección solar en oferta, para que este año te broncees a muy buen precio y con la seguridad de que el sol no le pasará factura a tu piel. Son productos de primeras firmas, con opiniones de usuarios y valoraciones muy positivas en nuestra web y publicaciones de gran prestigio.

Por qué usar protector solar

Antes de presentaros todas estas increíbles ofertas que tenemos preparadas, brevemente, os vamos a explicar por qué usar protector solar.

Existen muchas razones para usar protección solar

La Skin Cancer Fundation nos explica que el sol emite dos tipos de radiaciones: los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales causan daños a la piel y aumentan el riesgo de cáncer. La luz UVB es la principal causa de las quemaduras por el sol, mientras que los rayos UVA penetran en la piel más profundamente, se asocian con las arrugas, la pérdida de la elasticidad y otros efectos del fotoenvejecimiento. También agravan los efectos cancerígenos de los rayos UVB y cada vez más se considera la luz UVA causante del cáncer de piel.

Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel. Por tanto, tomar el sol de forma descontrola es un riesgo para la salud. Sin embargo, no debemos olvidarnos de los grandes beneficios que aporta el sol: es fundamental para la producción de vitamina D, para fortalecer nuestro sistema inmune, mantener fuertes nuestros huesos; ayuda a mejorar el acné y nos ayuda también a estar de buen humor.

Por tanto, a la hora de saber qué protector solar usar, debemos tener claro que ha de ser un producto que nos permita lograr todos estos beneficios que nos ofrece el sol sin miedo a causar daños a nuestra piel. Mención aparte merece nuestro rostro, en El Boticario en Casa lo tenemos claro. Para combatir el envejecimiento y prevenir el cáncer de piel, lo más seguro es optar por los mejores protectores solares para la cara que encontremos en el mercado. Y en farmacia están mucho de ellos. ¡No lo dudes!

Los mejores protectores solares de oferta

Si estás buscando los mejores protectores solares baratos, no te pierdas este listado y elige entre esta amplia oferta el que mejor se adapte a tu piel.

Heliocare: 30% de descuento en la segunda unidad en una amplia selección de productos

30% de descuento en selección de protectores solares Heliocare

Heliocare es una de las mejores firmas de protectores solares. Cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en afamadas revistas científicas de ámbito nacional e internacional, que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares y manchas.

Esta promoción aborda todas sus líneas:

Heliocare Advanced

Heliocare Advanced ofrece una amplia protección para todo tipo de pieles, con texturas ligeras e invisibles y fácilmente aplicables.

Heliocare Ultra

Heliocare Ultra, de protección muy alta, es ideal para pieles claras o en periodos de mayor exposición e intensidad solar.

Heliocare 360

Heliocare 360 son protectores solares que cumplen las más altas exigencias en materia de fotoprotección, pensados para cada tipo de piel, incluso las más complicadas y sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar.

Esta oferta no es acumulable con la de Heliocare Oral y finaliza el 30 de junio.

Heliocare Rutina Junio: 15% de descuento

Protege tu piel con este pack de protectores solares

Para que nuestro bronceado sea perfecto, Heliocare ha ideado esta promoción única que consiste en que por la compra de Heliocare Age más Cápsulas 360º Ultra D plus más Airgel obtienes un 15% de descuento en la unidad de menor importe.

Heliocare Age es un fluido fotoprotector ultraligero, que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento. Por su parte, las Cápsulas 360º cuentan con un alto contenido de Fernblock, que aumenta la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, a la vez que neutraliza y repara el daño solar. Y, por último, Airgel es un fotoinmunoprotector, fácil de absorber y que no deja restos blanquecinos sobre la piel, evitando de esta manera los problemas del exceso de grasa. ¡Una gran propuesta!

Esta oferta finaliza el 30 de junio.

Klorane Polysianes: 20% de descuento

La gama Polysianes al 20% de descuento

Polysianes es la gama de cuidados solares de la prestigiosa firma Klorane. Esta línea de protectores solares al Monoï & Tamanu está inspiradas en los secretos de belleza de las tahitianas, y presenta una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro.

Sus productos suelen ser no grasos y dejan la piel sensual y sedosa. Además, su fórmula proporciona luz y brillo, al tiempo que protege de los rayos UVA y UVB.

Esta promoción de protección solar finaliza el 30 de junio.

Bioderma Photoderm: 50% de descuento la segunda unidad en productos seleccionados

Bioderma son cremas solares para niños y adultos

Ya sabemos lo que a Bioderma le gusta cuidar nuestra piel y la de nuestra familia. Si buscas una crema solar de niños segura, con gran índice de protección o incluso que se adapte a diferentes tipo de piel, la solución es Photoderm, una completa gama de productos de esta marca, que previene las reacciones de la piel, incluida la alergia al sol y a los filtros químicos.

Es un protector solar muy indicado para pieles sensibles, con filtro solar para niños y bebés. Por este motivo, esta línea no podía faltar en esta selección de los mejores protectores solares.

Esta promoción de protección solar finaliza el 30 de junio.

 

Vichy: 50% de descuento en la segunda unidad. Promoción válida hasta el 31 de agosto

Protectores solares para la cara y el cuerpo en esta oferta de Vichy

La prestigiosa firma de dermocosmética de farmacia nos trae en promoción sus dos líneas de protección solar, una gama de solares que suele ser protagonista de los listados de los mejores solares de farmacia en las publicaciones y revistas especializadas en belleza.

Ideal Solei

Por un lado, presenta Ideal Solei, cuyos productos son concebido por sus beneficios, en lugar de por el tipo de índice de protección, y proporcionan un bronceado ideal.

Capital Solei

Por otro lado, también aparece en esta oferta la gama Capital Solei, protectores solares desarrollados por dermatólogos para lograr una piel con aspecto saludable a largo plazo.

De esta manera, en esta promoción podrás encontrar optimizadores para el bronceado, bb cream, protectores solares 50, aceites, brumas y un largo etcétera de productos ideados para proteger al máximo tu piel de los nefastos efectos del sol.

Protectores solares con regalo

Pero eso no es todo, la sección de ofertas de El Boticario en Casa está repleta de promociones de las mejores marcas de protectores solares ¡con regalo¡, según diferentes condiciones. Así, los protectores solares Isdin vienen con regalo de una bolsa, al igual que Klorane, mientras que Acofar puede elegir entre una bolsa o una bonita toalla de playa. Por otro lado, Isidin Pediatric viene con unos simpáticos productos playeros para los más pequeños de la casa y Pizz Buin nos ofrece un coqueto neceser,

Desde El Boticario en Casa, os aconsejamos consultar las condiciones de todas las promociones, entre las que estamos convencidos encontrarás la que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Feliz Verano y a disfrutar del sol de forma segura!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit