Aunque cueste creerlo en un principio existen pequeños trucos de belleza que nos hace sentir mejor, ganar confianza y levantar nuestro estado de animo, ayudándonos a enfrentarnos al día día con “mejor cara”. Así que manos a la obra, estos son los trucos de belleza para sentirme más optimista.

Utiliza crema hidratante con micropigmentos de color, hará que te veas bien desde el primer momento.

color
sueño

Si llega el fin de semana y quieres pasarte media mañana durmiendo, no tengas cargo de conciencia y escucha a tu cuerpo, él te dice mejor que nadie que es lo que necesita y cuando te levantes te sentirás genial.

El sol en su justa medida y con la protección adecuada es beneficioso. Todos hemos comprobado como mejora nuestro animo en espacios abiertos y disfrutando de un buen día luminoso y despejado. Compruébalo y disfrútalo, siempre con protección solar.

Completa tu dieta con vitamina D: huevos, salmón, sardinas.

protector-solar-corporal
spa-web

Y para terminar el día, regalate un baño con sales, acompáñalo de velas perfumadas y de la música que más te guste.

El agua, la luz tenue y un aroma relajante y agradable mejorarán tu estado de animo y al acostarte bien te levantarás bien.

Y tu, ¿qué rutina practicas para sentirte mejor esos días en que estás más cansada y te sientes peor? Cuéntanos tus trucos, nos ayudaraán a todos.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit