¡Seguro que estáis de acuerdo conmigo! El Día de la Madre no es una fecha más en el calendario ni un festivo normal para ti. Todo lo contrario: es una ocasión perfecta para demostrar y para agradecerle todo el cariño, sacrificio y dedicación que nos han dado a lo largo de sus vidas. Es el momento para decirle te quiero y de alguna forma decirle gracias por ese amor infinito que nos profesa.

Cuando se acerca una de las efemérides más importante que se celebra cada año. ¿Necesitas ideas de regalo para homenajear a la mejor madre del mundo, es decir, a la tuya?

Y es que en estos días un detalle significa mucho. Esto no quiere decir que deba ser caro, enorme o muy original. Totalmente de acuerdo. Solo debe ser una demostración del amor que sentimos por ella.

Día de la Madre | El Boticario en Casa

Te proponemos algunos regalos pensados para contentar a madres de distintos gustos, necesidades y espíritus. Son regalos beauty para cuidarla y que se cuide tan bien como ella nos cuida a nosotros.

Y es que regalar belleza en el Día de la Madre representa la opción perfecta para tan señalada fecha. Por este motivo, te traemos una completa selección de cremas y tratamientos, que estamos convencidos, que harán que se sienta especial y que, además de encantarle, le ayudarán a sentirse guapa, muy guapa.

Además, estas propuestas vienen todas con descuento o regalo. ¡Bravo! Dile a mamá lo mucho que la quieres con nuestras ideas para todos los bolsillos.

Gama DermoAbsolu, de Avène, regalo de agua micelar

Dermabsolu, de Avene | El Boticario en Casa

¡No lo vamos a ocultar! Avene es una de nuestras marcas favoritos y su gama para pieles maduras DermoAbsolu nos chifla. Y es que sobran los motivos para que esté en esta lista. Este tratamiento anti-edad para pieles sensibles maduras, aporta densidad, vitalidad y confort, gracias a la eficacia de una combinación única de activos patentados.

Todos los productos de esta línea llevan aceite de jojoba que brinda una sensación de comodidad inmediata, sin sobrecargar las texturas que se mantienen finas y ligeras. Los pigmentos luminosos iluminan el rostro con suavidad y sin exceso de brillo. El ritual de cuidados DermaAbsolu se convertirá para tu madre en un verdadero momento de excepción y placer, tanto por la mañana como por la noche.

¡Pero hay más! Como queremos que tu madre disfrute de los mejores cuidados posibles, te traemos una increíble promoción. Por la compra de cualquiera de los productos de esta línea, de regalo: su famosa agua micelar.  Además de limpiar y desmaquillar con suavidad la cara, ojos y labios sin resecar, cuida la piel gracias a las propiedades calmantes naturales del Agua Termal de Avène, un éxito de ventas en todo el mundo.

Gama Melascreem, de Ducray, 15% de descuento

Melascreen, de Ducray | El Boticario en Casa

¿Tiene manchas del sol? Pues la gama Melascreen, de los prestigiosos Laboratorios dermatológicos Ducray, es perfecta para ella. Son tratamientos adaptados para corregir, unificar y proteger la piel. Está compuesta por una serie de productos que ayudarán a proteger y disminuir esas marcas tan incómodas producidas por un exceso de sol. No hay que olvidar que el 90% de las mujeres de más de 50 años tienen manchas y hasta un 80% de esos signos de envejecimiento son causados por el sol.

La estrella de esta línea es su despigmentante, un tratamiento de ataque, específicamente desarrollado para luchar activamente contra las hiperpigmentaciones. Su eficacia se basa en la asociación original del ácido azelaíco concentrado y el ácido glicólico. Diversos estudios realizados por Ducray señalan que, tras el empleo del despigmentante de Melascreen, el 84% de las mujeres estaban satisfechas con el efecto antimanchas de este producto y notaban la piel más aclarada.

Y con motivo del Día de la Madre, una amplia selección de este producto con un 15% de descuento. ¡Tu madre, seguro, que te lo agradecerá!

Caudalíe, crema deliciosa de regalo

Caudalíe | El Boticario en Casa

Os invitamos a leer el anterior post donde desgranábamos todas las cualidades y beneficios de Caudalíe, que cumple 25 años y que es líder en cosmética natural. Nos encantan sus tratamientos, pero también sus aguas refrescantes, sus perfumes, sus cremas corporales, sus aceites… Y, sobre todo, somos fans de sus cofres, que representan un regalo excelente para este Día de la Madre tan especial.

Hemos preparado una promoción que os va a encantar. Por la compra de dos productos de esta firma francesa, os regalamos su crema deliciosa de manos y uñas, uno de los productos emblemáticos de Caudalíe. Es el tratamiento indispensable para tener unas manos nutridas y protegidas. Además, repara la piel de las manos para que se mantengan jóvenes y bellas y es ideal para fortalecer, también, las uñas y suavizar las cutículas.

Entra en esta promoción ya y descubre todo lo que Caudalíe tiene reservado para ti.

Caudalíe corporal o colonia, de regalo gel de ducha The Des Vignes

Caudalíe corporal | El Boticario en Casa

Pero aún hay más… Lo decíamos más arriba, nos encantan las fragancias y productos corporales de Caudalíe. Por ese motivo y, sobre todo, para que ella sea la mejor y más perfumada y su piel aparezca bella y sana, os hemos preparado una oferta muy especial para alguien muy, muy especial. ¡Por la compra de una crema corporal o una colonia, de regalo el gel de ducha The Des Vignes, enriquecido con aloe vera y de alta tolerancia, con este gel disfrutará de un momento de auténtico relax. ¡Qué, sin duda, se lo merece!

Dermablend de Vichy, ritual de belleza de regalo

Dermablend, de Vichy | El Boticario en Casa

¡Y cómo no! Seguro, que ya estabais echando de menos en estas propuestas de regalo del Día de la Madre a la firma Vichy. ¡Que no cunda el pánico!

Para aquellas que desean cubrir las imperfecciones de la piel está la gama Dermablend, de Vichy, famosa por su poderosa cobertura. Y es que oculta todo aquello que no queremos ver: tatuajes no deseados, manchas solares, de nacimiento, arañas vasculares, varices, rojeces, etcétera. No hay imperfección cutánea que se le resista. Por eso, dermatólogos de todo el mundo recomiendan esta línea por su efectividad, pero sobre todo por lo cuidadosa que es con la piel.

¡Además, en El Boticario en Casa, viene con regalo! Y es que con la compra de dos productos Dermablend, te regalamos una rutina de tratamiento con dos productos míticos de esta afamada marca de dermocosmética de farmacia.

Descubre más ideas en nuestra web. Encontrarás el regalo perfecto para decirle lo mucho que la quieres. Hay una gran variedad, para que te inspires y la sorprendas.

Quizás este año no puedas darle un gran beso como se merece, pero lo que sí puedes hacer es enviarle belleza y cuidados de la piel por un tubo. Y con ellos decirle ¡Felicidades, mamá ¡Te quiero! Este año, ¡llena su neceser de regalos inolvidables!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit