¿Qué importancia le das al cuidado de tus manos? ¡No los dejes! Nuestras manos son la principal herramienta de nuestro día a día y, por tanto, las exponemos constantemente a peligrosos agentes externos. Prueba de ello es que, tras el rostro, están consideradas una de las zonas de la piel que más sufre por las agresiones medioambientales.

La mejor crema de manos

Las manos son también la parte del cuerpo que lavamos con más frecuencia. Sin embargo, el exceso de agua y de jabón puede resultar perjudicial para ellas, apareciendo grietas, pequeñas heridas o incómodas fisuras. Por este motivo, es importante tenerlas hidratadas con la mejor crema de manos, tanto en invierno como en verano, estación esta última cuando más expuestas están al aire libre, al agua y al sol.

Asimismo, este problema de las manos se puede ver agravado en los últimos tiempos por el Covid-19, debido a la profusión de limpieza a la que las estamos sometiendo.

Y es que los geles hidroalcohólicos, tan necesarios en estos momentos, y el lavarse las manos constantemente están provocando la aparición de casos de dermatitis, reacciones alérgicas, hinchazón y sequedad en la piel, entre otros.

La crema de manos es muy necesaria hoy en día

Por eso, hoy más que nunca debemos cuidar la delicada piel de nuestras manos y usar la mejor crema de manos posible. Hay que tener en cuenta que la piel del dorso de las manos es particularmente delgada, lo que la hace más sensible y, a menudo, uno de los primeros lugares en mostrar signos de envejecimiento. Mientras que las palmas, aunque son más robustas, no tienen pelo ni glándulas sebáceas, lo que les hace más difícil absorber la humedad y las hace muy propensas a la sequedad.

Para poder recuperar su buen estado y evitar que vayan a peor, es fundamental aplicar una crema hidratante a diario, una crema que nutra y repare el daño causado. Pero, lo sabemos: ni todas las cremas son iguales ni todas sirven en todos los casos.

Para que puedas recuperar el buen estado de tus manos, te proponemos una selección de cremas de manos de farmacia, que con una o dos aplicaciones al día, te dejarán la piel hidratada y protegida de los efectos del gel desinfectante y de otros agentes externos. Son algunas de las mejores cremas de manos.

En líneas generales y como preámbulo, desde El Boticario en Casa, os recomendamos siempre elegir una crema de manos de farmacia para una efectiva hidratación y unos completos cuidados.

Las mejores cremas de manos de farmacia

Cremas de manos Neutrógena

Las cremas de manos Neutrógena aparecen siempre en los primeros puestos de las listas de las mejores cremas de manos. Y no es para menos. En Neutrogena, han creado cremas para todo tipo de manos y con diferentes atributos: hidratación intensa, rápida absorción, para manos secas y agrietadas o la nueva crema de manos Neutrógena en gel Hydro Boost. Su fórmula noruega combina glicerina concentrada que hidrata y repara, con emolientes que suavizan y ayudan a mantener la piel hidratada, con una fórmula superior, que protege hasta las pieles más secas y las que sufren condiciones más extremas.

Crema de manos Neutrogena hydro boost

Neutrógena Cica Repair

Una de las últimas incorporaciones al amplio catálogo de cremas de manos Neutrógena, se encuentra Cica Repair, la nueva máscara de manos que repara la piel muy seca, seca o irritada por las agresiones externas.

Neutrógena crema de manos antiedad

Mención aparte merece su crema de manos antiedad, que protege, hidrata intensamente y, a la vez es una crema de manos antimancha, ya que ayuda a reducir las manchas de la piel, borrando los signos de la edad. Además, esta crema de manos antimancha contiene soja activa y SPF 25 para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los perjuicios del sol.

En El Boticario en Casa, podéis encontrar toda esta gran variedad de cremas de manos Neutrógena y, en muchos casos, en formato duplo ¡con importantes descuentos!

Cremas de manos Eucerin

¿Quién no conoce Eucerin? Este listado de las mejores cremas de manos no estaría completo sin Eucerin, una de las marcas para el cuidado cutáneo más fiables de todo el mundo y muy recomendada por los dermatólogos.

Crema de manos Eucerin pH5 Skin-Protection

La crema de manos Eucerin pH5 Skin-Protection, es una crema de manos de farmacia extremadamente suave, pero sin embargo muy efectiva, está diseñada específicamente para contrarrestar los agentes externos que les produce daño, proporcionando 18 horas de protección frente a la deshidratación.

Esta crema de manos de Eucerin contiene dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada a la hora de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera protectora natural todos los días. La fórmula ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel, reducir la pérdida de humedad, proteger la piel frente a irritaciones y curar las heridas.¡Genial!

Crema de manos Eucerin UreaRepair plus

Por otro lado, y dentro de la gama de cremas de manos de Eucerin, también está Eucerin UreaRepair plus, un producto que contiene Urea, Ceramida y factores naturales de hidratación. Destaca por su capacidad, clínicamente probada, para aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa a las manos muy secas, rugosas y tensas, incluso después de repetidos lavados. Asimismo, fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación, hasta durante 48 horas.

Crema de manos Eucerin Urea Repair

Esta crema de manos de Eucerin es adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También como cuidado complementario.

Cremas de mano Caudalíe

Caudalíe es otra de las grandes marcas, sobre las que hemos escrito ampliamente y de la que podemos destacar su cosmética basada en fórmulas naturales. Y, como no podía ser de otra manera Caudalíe cuenta con cremas de manos naturales, entre las que se encuentran Vinoperfect crema de manos antimanchas y Caudalie Crema Deliciosa Manos y Uñas.

Crema de manos antimanchas Vinoperfect

La crema de manos antimanchas Vinoperfect alía el poder de la Viniferina con la peonía blanca aclaradora, para difuminar visiblemente las manchas oscuras. Rica en aceite de aguacate y en manteca de karité, nutre las manos en cualquier momento del día.

Esta crema de manos Caudalíe cuenta con una textura rica, pero de rápida absorción y con un acabado mate y no graso, que se funde en la piel, proporcionando un confort inmediato, una hidratación y una corrección de larga duración. Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de flor de flor de cedrat, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

Crema de manos Caudalíe Antimanchas

Además, esta crema de manos de farmacia está formulada con un 97% de ingredientes de origen natural y probada dermatológicamente, por lo que se considera una crema de manos natural.

Crema de manos Cuadalíe Deliciosa

Por otro lado, la crema de manos Cuadalíe Deliciosa manos y uñas es uno de los productos emblemáticos de esta firma de cosmética francesa y por tanto de sobra es merecida su presencia en la lista de las mejores cremas de manos.

Enriquecida con Vinolevure, polifenoles de uva antioxidantes y mantecas de karité y aguacate, esta crema nutre, protege y repara las manos sin dejar efecto graso. Es ideal para fortalecer las uñas y suavizar las cutículas.

Además, su textura de crema a la vez fina y untuosa se funde instantáneamente en la piel, proporcionándole una sensación de confort total.

La crema de manos Caudalíe Deliciosa tiene una fragancia suave y acidulada con acordes de naranja bigaradia, agua de azahar y madera de naranjo. ¡Nos encanta!

Estas son, como hemos dicho más arriba, algunas de las mejores cremas de manos que puedes encontrar en El Boticario en Casa, te invitamos a entrar en su sección y descubrir mucho más… porque la crema de manos este año se convertirá en tu must have.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit