Os presentamos una herramienta práctica y eficaz para poder valorar nuestro problema de sobrepeso y obesidad haciendo más fácil encontrar la solución.

Test de sobrepeso y obesidad

Omega Pharma y el Laboratorio Echevarne en su lucha contra el sobrepeso y la obesidad entre la población española, han creado un kit que incluye XL-S Medical Captagrasas (con el tratamiento necesario para un mes) y el test nutrigenético ObesChip que permite analizar la predisposición genética a padecer sobrepeso u obesidad.

XL-S Medical Captagrasas es un producto sanitario que potencia la pérdida de peso triplicando el efecto de la dieta. Su acción reduce hasta el 28% de las grasas ingeridas, además de disminuir el apetito y facilitar el tránsito intestinal.

Dentro de su política de responsabilidad social, XL-S Medical ya ha puesto en los últimos años a disposición de sus clientes tratamientos personalizados a través de la web www.retoxls.com, con dietas y tablas de ejercicios recomendadas por expertos para así llevar una alimentación sana y equilibrada y conseguir además unos hábitos de vida saludables.

ObesChip, por su parte, es un estudio nutrigenético a partir del ADN de una muestra de saliva. El test selecciona 30 poliformismos de 12 genes que establecen un índice de riesgo para cada uno de los aspectos analizados: predisposición genética a la obesidad, equilibrio energético, regulación del apetito, saciedad e ingesta emocional, y pérdida de peso en respuesta al ejercicio.

Las muestras se analizaran en Laboratorio Echevarne, y el consumidor podrá escoger entre recibir los resultados del test en la misma farmacia que se encarga de enviarlos al laboratorio o recibirlos vía email.

Con los resultados del test nutrigenético, el cliente puede acudir a su farmacéutico o nutricionista quienes le podrán aconsejar para elaborar un programa a medida, que a través de www.retoxls.com, lo obtendrá de forma gratuita.

ObesChip permite personalizar las pautas dietéticas y recomendaciones sobre hábitos de vida con mayor probabilidad de éxito ya que se podrá hacer especial incidencia en aquellos aspectos en los que la genética no sea tan favorable.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit