Este otoño, cuida tu cabello como se merece

Llegó el otoño, esa estación del año en la que, después de días de sol y calor, bajan las temperaturas, hay menos horas de luz, las hojas de los árboles se vuelven amarillentas y se empiezan a caer y… ¡Horror! ¡Nuestro pelo también!

¡No desfallezcas! Todos en mayor o menor medidas sufrimos la caída del cabello en esta época. ¿Quién no encuentra más pelos de la cuenta en el cepillo, la almohada o en la ducha durante estos días?

Los expertos llaman a este fenómeno caída estacional y afirman que es un proceso normal de renovación capilar que no debe preocuparnos mientras no dure demasiado o veamos que la pérdida es alarmante. No obstante, es mejor prevenir, no quedarse de brazos cruzados y actuar.

¿Cómo proceder? Los especialistas coinciden en que una alimentación adecuada y equilibrada es esencial, además se debe acompañar con una serie de rutinas y de cosméticos capilares, como lociones y champús anticaída, que pueden ayudar a mejorar su calidad. Se recomienda también el uso de productos suaves, una adecuada hidratación y el uso de artículos de limpieza adaptados al tipo de pelo, graso, seco, con caspa, etcétera. Esto sí, durante todo el año.

Sin embargo, nos preguntamos ¿son eficaces realmente estos tratamientos? Pues siempre y cuando acudamos a laboratorios de belleza o farmacéuticos solventes y especializados en investigación y desarrollo del cuidado capilar, como Phyto Paris, que desde 1969 viene revolucionando el sector, al combinar ciencia y naturaleza, extrayendo poderosos principios activos de las plantas y respetando, a la vez, el equilibrio natural del cabello.

El Boticario en casa cuenta con una amplia selección de productos para el cuidado del cabello de Phyto Paris

 

Fruto de largos años de investigación, esta firma incluye una amplia gama de tratamientos que ayudan a que el cabello esté más fuerte, brillante y sano. Así, destacan innovadores productos contra las canas con tecnología repigmentante, complementos alimenticios para fortalecer el cabello y las uñas y la más variada oferta de productos específicos para el cuero cabelludo, solares y coloración, entre otros muchos.

Por otro lado, hay que destacar que, para aquellos que afirman perder más cabellos de lo normal, el mismo laboratorio ha descubierto una nueva fórmula, centrada en la proteían Wnt, para frenar la caída y activar el nacimiento de nuevos cabellos. Es su tratamiento Phytonovathrix, compuesto por tres productos que se utiliza en un solo ritual: el champú, el tratamiento en ampollas y una loción fortificante. Además, Phytonovathri, no te llevará más tiempo del que ahora dedicas a lavar tu pelo y aplicar un acondicionador.

Phyto Paris tiene productos específicos para la caída del cabello

Te animamos a descubrir la amplia gama de artículos que Phyto Paris te ofrece en nuestra tienda online y ¡A lucir un cabello fuerte, sano y bonito todo el año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *