Un año más y ya está la Navidad a la vuelta de la esquina y con ella la época de regalos por excelencia. Comienzan los quebraderos de cabeza, las dudas y las búsquedas para encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos.

Todos queremos acertar y sorprender a esa persona especial con un detalle original. Y es que lo único que tenemos bien claro es que queremos que nuestra compra cumpla con dos requisitos esenciales: que sorprenda y que sea práctico al mismo tiempo.

¿Aún no has empezado con esta tarea? ¿A qué esperas? Muchos ya se han puesto manos a la obra. Según la consultora Deloitte, en su informe Tendencias de regalo en Navidad, aunque el mes estrella para comprar los regalos de Navidad es la primera quincena de diciembre, los españoles somos cada vez más previsores: gana peso el mes noviembre y lo pierde la tercera semana de diciembre.

Por tanto, si aún no has preparado tu lista de deseos o necesitas ayuda con la elección de los regalos de Navidad, El Boticario en Casa se ha propuesto este año ayudarte con las mejores ideas. Empezamos ¡Toma nota!

Regalar belleza es tendencia

En principio, hay que apuntar que el estudio de Deloitte concluye que los regalos de cosmética, dermocosmética y belleza se encuentran entre los cinco primeros que más desean los españoles en estas fiestas.

Los productos cosméticos cuentan cada vez con más fans y en campañas como el próximo Black Friday o la propia campaña de Navidad el sector de la belleza está experimentando un alza importante. No olvidemos que cuidar la piel como se merece se repite como uno de los propósitos más deseados para el Año Nuevo, uno de los motivos por los que los artículos relacionados con la belleza triunfan estas fechas.

Regalar cofres de belleza en Navidad es un acierto seguro

Los regalos de belleza son tendencia en Navidad

Definitivamente, regalar belleza es tendencia, regalar belleza es uno de los mejores regalos posibles, porque tener una piel sana, joven y resplandeciente nos hace felices.

Ventajas de los cofres de farmacia

Pero no todo vale. Para acertar de pleno con un producto de belleza lo correcto es acudir a firmas de calidad y resultados contrastados, como los que se pueden adquirir en farmacia. Y aquí las marcas nos lo ponen bien fácil con los cofres de cosmética, estuches o packs y duplos de farmacia, una elección con la que seguro que acertarás. ¿Por qué? Muy simple, porque todo son ventajas:

  1. Ahorro. Estos regalos conllevan un ahorro considerable de dinero, ya que normalmente estos regalos están compuestos por una serie de productos que comprados por separado resultarían mucho más caro.
  2. Tratamientos completos. Los packs, estuches o cofres de Navidad para el cuidado de la piel o del cabello suelen estar compuesto por productos que en su conjunto son tratamientos de belleza: antienvejecimiento, iluminación, hidratación, etcétera.
  3. El packaging. La forma de presentar las marcas estos cofres de Navidad son, sin duda, una manera elegante y sofisticada de regalar. ¡Tienen una presentación perfecta!
  4. Acierto seguro. Ya sea para el cuidado capilar, como para el facial, ya sea para cuidados masculinos como femeninos, los cofres son un acierto seguro. ¿A quién no le gusta cuidarse?
Calidad y buen precio en los cofres de farmacia

El Boticario en Casa tiene una amplia variedad de cofres para regalar esta Navidad.

Variedad de cofres de farmacia

En El Boticario en Casa, contamos con una amplia oferta de cofres de farmacia de las primeras y más prestigiosas marcas de cosmética y cuidado de la piel y el cabello: tratamientos de día y de noche que protegen de la polución y del paso del tiempo, pasando por estuches de Navidad que mantienen la piel hidratada y luminosa, otros que con todo los esencial antiedad o antienvejecimiento, caída del cabello, cremas de día para todo tipo de pieles, sérums concentrados, ampollas para mejorar la estructura de la piel y aportarle elasticidad, etcétera.

El cofre perfecto está en El Boticario en Casa. ¡Descubre nuestra exclusiva selección de cofres!

Y, aunque los cofres de farmacia son una gran idea, no olvides que tenemos muchas propuestas más para regalar en Navidad en nuestra tienda online: cosmética natural, perfumes, maquillaje, tratamientos para el cabello, regalos para ella, regalos para él, regalos para bebés…

¡Este año, El Boticario en Casa tiene para ti infinitas opciones para regalar!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit