Toda fragancia cambia en pequeños matices, según quién la use. La piel de cada persona huele diferente, y también influyen otros factores como el clima, la alimentación y la temperatura del cuerpo en distintas épocas del año. Por ello, se debe  poner el perfume sobre la piel y esperar unos minutos hasta que las notas de cabeza y corazón jueguen al unísono con el ph de la piel.

Por ejemplo:

  • un estudio reveló que algunos hombres consideran a las mujeres más delgadas cuando están usando un olor picante o almizclado.
  • Las mujeres se ven hasta seis años más jóvenes cuando usan perfumes de vainilla, talco para bebés, o aromas de pomelo.
  • Si eres amante de las fragancias florales,  el jazmín se asocia al amor, la dulzura y promueve la paz y la armonía. También es ideal para incentivar la creatividad y generar nuevas ideas. Es eficaz contra el insomnio y es afrodisíaco, especialmente para las mujeres.
  • Las fragancias de rosas también son afrodisíacas y promueven la calma, mientras que las fresias están asociadas a la alegría, la frescura y los pensamientos positivos.
  • El coco es un sutil estimulante, ideal para momentos creativos, mientras que las notas de limón son antiestrés y sedantes. Si buscas un potente afrodisíaco, puedes elegir extractos de durazno o de chocolate.
  • El sándalo induce a la paz y corta energías negativas, se la considera una fragancia purificadora y se la utiliza para la meditación.
  • La vainilla es ideal para afrontar momentos depresivos o angustiantes, es energizante y afrodisíaco, además de una fragancia que queda bien en todo tipo de piel.

 

 

Si te gusta o interesa el horóscopo, llevar un perfume o fragancia escogida de acuerdo al signo zodiacal que sea acorde con la personalidad  es una manera de aumentar, mantener y reactivar nueva energía.

Aries

El hombre nacido con el sol en Aries es impulsivo y valiente por naturaleza y a la vez, es testarudo, ambicioso y le gusta destacar entre la multitud; tiene un espíritu deportivo; y siempre busca todo lo que sea original. Un perfume ideal para los aries debe estar lleno de energía y vigor. Para ellas, que como signo de fuego que son tienen una fuerte personalidad y son grandes aventureras, las fragancias de toques cítricos y tonificantes.

Tauro

Los nacidos de Tauro se caracterizan por contar con un profundo sentido hedónico, son muy apasionados, exigente consigo mismos y también con los demás. No ocultan su interés por el arte, le encantan las cosas originales, excepcionales y rodearse de lujo. A la hora de elegir su perfume no se contenta con algo habitual. Ellas, prácticas, decididas y con gran fuerza de voluntad, tienen su fragancia perfecta en la que lleve notas de rosas y vainillas.

 

Géminis

Comunicativo, ingenioso, juguetón y curioso, así es el hombre nacido bajo el signo de Géminis, un signo de aire. Le encanta todo lo que sea original y poco habitual. Su perfume no puede ser nada convencional, sino todo lo contrario. Debe estar lleno de invención para complementar su personalidad. Para las chicas, al ser signo de aire, algo elegirán los aromas que combinan flores y cítricos, perfumes muy refrescantes, como las noches de verano.

 Cáncer

Los hombres nacidos bajo el signo de Cáncer son muy sensibles, comprensivos, y ante todo, aman a su familia. Aunque intentan ocultar su carácter tierno ante el mundo exterior y a veces se cierran en sí mismos, cáncer es muy romántico, tiene mucha imaginación y es extraordinariamente creativo. Para ellos son especialmente apropiados aquellos aromas ligeros y  románticos, que esconden en sí una historia interesante. La chica cáncer es soñadora, sensible, emocional. Como signo de agua, la elección será un perfume de aroma cálido y dulce sobre la piel, además de fresco como el agua.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, un signo de Fuego, buscan ser el centro de atención, tienen habilidades naturales de liderazgo, alta autoestima y les encanta el lujo. El hombre de Leo se preocupa por la impresión que causa en los demás, por lo tanto, no se conforma con un perfume ordinario y poco expresivo. Las leonas del zodíaco se sienten únicas, son reinas y no hay nada mejor para ella que un perfume intenso, que deje huella y que todo el mundo pueda apreciar incluso antes de que hagan acto de presencia. El almizcle es su fuerte.

Virgo

A las personas nacidas bajo este signo les gusta mucho el orden y la limpieza. Ponen mucho énfasis en sus capacidades y su juicio racional. Les gusta estudiar y buscar información. El hombre de Virgo es comunicativo, perfeccionista y le gusta tenerlo todo minuciosamente controlado. A la hora de elegir su fragancia opta por las esencias limpias y refrescantes, que sugieren confianza, bienestar, frescura natural y aportan un toque de exclusividad. A ellas les influye la tierra, que rige su signo, y por ello su perfume ideal debe llevar notas de frutas y sobre todo frutas rojas. Un aroma goloso es el suyo.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son muy tranquilos, prudentes, inteligentes y les encanta estar rodeados de gente. En su vida persiguen la armonía absoluta, aunque en realidad la indecisión es su estado de ánimo más común. Por ello, su perfume deber ser como una balanza bien nivelada que le ayude a alcanzar el equilibrio perfecto. Las libra siempre buscan el equilibro en su vida, todo tiene que fluir con orden, aunque en ocasiones esa búsqueda puede hacer que se sientan indecisas. Por eso, su perfume perfecto es un perfume floral, suave y de efecto relajante.

Escorpio

Al hombre de Escorpio le fascina el misticismo y los misterios, y se caracteriza por tener una mirada magnética. Nacen seductores y suelen atraer a la gente que los rodea con su magnetismo e imprevisibilidad natural. Los nacidos bajo este signo saben conseguir sus objetivos superando los obstáculos que encuentran en el camino. De su perfume esperan que sea original, cautivador y sensual. Ellas, emocionales, decididas y apasionas, elegirán perfumes de notas acuáticas combinadas con dulces y románticas como el caramelo.

Sagitario

El hombre Sagitario es un soñador incorregible y le encanta la naturaleza y viajar. Es conocido por su gran cantidad de aficiones y por su inmesa curiosidad a la hora de descubrir cosas nuevas. Los sagitario son muy optimistas, divertidos y uno nunca se aburre con ellos. Al hombre Sagitario le agradarán fragancias afrutadas y llenas de energía. Las sagitario son optimistas, positivas y les encanta lo desconocido, nunca elegirán una fragancia que no las inunde con un aroma de energía.

Capricornio

El hombre nacido bajo el signo de Capricornio destaca por su extraordinario sentido práctico y su paciencia infinita. En cuanto a su carrera,  suele ser muy ambicioso, sin embargo, en su vida personal es distante,  reservado y vigila cuidadosamente su sensible corazón. El hombre Capricornio es un caballero que emana elegancia. Su personalidad se verá complementada con fragancias misteriosas y tiernas ó elegantes y sofisticadas,  para hombres seguros de sí mismos. Las mujeres nacidas bajo este signo son muy estables y tienen mucha seguridad, algo que también se aprecia en su perfume. Aromas elaborados, elegantes y frescos son los más adecuados.

Acuario

Iindependientes, creativos y con una capacidad única para explorar. Habitualmente, al hombre acuario le gusta el deporte y llevar una vida llena de cambios inesperados y repentinos. A su ritmo de vida acelerado, se adaptan perfumes refrescantes que expresan la independencia, la libertad y el espíritu libre, y  sabrán valorar fragancias refrescantes, atrevidas y aventureras. La mujer acuario es poco práctica; ser signo de aire te hace fluir, improvisar y estar deseosa de probar cosas nuevas. Le gusta el riesgo y por eso elije las fragancias más nuevas del mercado, y si son con vainilla, mejor.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son muy sensibles y creativas. El hombre piscis es muy romántico y muchas veces se realiza en el ámbito del arte. Tiene mucha imaginación y un rico mundo interior. Para los hombres piscis, signo de agua, recomendamos fragancias ligeras y suaves, que escondan en sí una dosis considerable de romanticismo y frescura. Las piscis están seguras de sí mismas y no pueden vivir sin agua, por eso su perfume sí o sí debe ser muy fresco y con flores acuáticas como el nenúfar, a ser posible.

Descubre la gama de perfumes y fragancias de El Boticario en casa, hay un perfume para ti

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit