Desinfección de frutas y verduras | El Boticario en casa

Descubre cómo desinfectar frutas y verduras

¡Somos fans de frutas y verduras, sobre todo si son de temporada! Y no solo por sus sabores y olores sino también por las innumerables propiedades y beneficios que tienen para la salud.

Ya lo sabes: frutas y verduras contienen importantes nutrientes y potentes antioxidantes. Además, son fundamentales en dietas sanas y equilibrada. No en vano, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumirlas a diario para prevenir el desarrollo de enfermedades.

La contaminación de frutas y verduras causa enfermedades

Sin embargo, a pesar de pasar por rigurosos controles, las frutas y verduras no están libres de contaminarse, de contener bacterias, virus, parásitos o residuos que pueden haber llegado ahí de forma completamente accidental, tales como presencia de insectos, contacto con aguas contaminadas, con el suelo, manos sucias, etcétera.

Estas situaciones causan más de 200 enfermedades, que van desde la diarrea hasta el cáncer, según la OMS. Asimismo, este organismo  estima que «cada año enferman en el mundo unos 600 millones de personas –casi 1 de cada 10 habitantes– por ingerir alimentos contaminados y que 420.000 mueren por esta misma causa».

Por tanto, ¡ojo! La salubridad de los alimentos es esencial para evitar el riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Frutas y verduras | El Boticario en casa

Por otro lado, aunque no está comprobado que el coronavirus se pueda propagar a través de los productos que adquirimos al realizar las compras, es normal que todos tengamos interés, que exista cierta incertidumbre, que nos preguntemos, cómo lavar la fruta y, de esta forma, actuar con la cautela y precaución que requiere la situación ¿verdad?

Así que, siempre, pero quizás hoy más que nunca, nos sobran a todos las razones para que desinfectemos frutas y verduras. ¡Vayamos a ello!

En principio, te aconsejamos que cuando compres frutas y verduras, las laves en casa, bajo el chorro, con bastante agua para retirar el polvo y los residuos visibles. Sin embargo, entendemos que esto no es suficiente para eliminar completamente contaminantes y restos de ciertos productos y gérmenes.

Amukina desinfecta frutas y verduras con total seguridad

Aunque algunos aconsejan su higiene con otro tipo de productos, como la lejía o el vinagre, nosotros os recomendamos Amukina, una solución que desinfecta exhaustivamente frutas y verduras y permite consumirlas con total seguridad para la familia.

Este producto, único en el mercado, no altera su sabor ni su olor natural y es realmente eficaz para evitar contagios, infecciones, gastroenteritis y diarreas. En tan solo 15 minutos, el enjuague con agua y Amukina facilita el arrastre de los pesticidas u otros componentes que puedan haber en la superficie.

Desinfectar frutas y verduras | El Boticario en casa

Su diferencia frente a la lejía radica, entre otras, que no contiene alcalinizantes como la sosa caústica, ni tampoco impurezas residuales ni detergentes.

¿Cómo se usa Amukina?

Una de las muchas cualidades de Amukina es que es muy fácil y cómodo de usar. Tan solo en tres simples pasos tendremos las frutas y las verduras completamente desinfectadas.

En primer lugar, diluimos un tapón dosificador (50 ml) en 2,5 litros de agua, en el recipiente que habitualmente usemos para la higiene de estos alimentos. Posteriormente, las colocamos en él y esperamos unos quince minutos. Pasado este tiempo, aclaramos con agua, las dejamos secar al aire y ¡ya están listas para consumir o guardar en la nevera! ¡Tremendamente sencillo!

Amukina | El Boticario en casa

Y no nos olvidemos que usar solo Amukina es suficiente, ya que no necesita combinarla con ningún otro tipo de desinfectante. Desde el primer minuto de aplicación, tiene una acción antibacteriana, antiviral y antifúngica sobre los gérmenes más comunes, como salmonela, enterobacterias, escherichia coli, etcétera.

Un desinfectante de calidad contrastada

Asimismo, queremos destacar que este desinfectante cumple con todos los estándares de seguridad y calidad, al estar elaborado bajo un proceso de producción de exclusivo control farmacéutico. Se fabrica, mediante una formulación exclusiva, a partir de un cloruro sódico (sal) de elevada pureza y mediante electrólisis.

Y recuerda: hay que utilizar Amukina de forma segura y leer siempre la etiqueta antes de usar el producto.

En resumen, la elaboración bajo parámetros farmacéuticos y sus resultados garantizados de total desinfección de frutas y verduras hablan de la calidad de este producto, que se ha convertido en un gran éxito de ventas entre los clientes de El Boticario en casa. Por este motivo y dadas las circunstancias, tenemos una increíble oferta, dirigida tanto a quienes aún no lo conocéis como para aquellos que ya os habéis convertido en un fan de Amukina como nosotros.

¡Por la compra de 2 productos te regalamos otro! Ahora y más que nunca, limpia tus frutas y verduras con absoluta garantía. ¡Usa Amukina!

2 pensamientos en “Descubre cómo desinfectar frutas y verduras

    1. El Boticario en casaEl Boticario en casa

      Lo sentimos mucho, pero esta oferta ya ha finalizado. Si le parece bien, cuando tengamos una nueva oferta de este producto le avisamos. Gracias por su interés.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.