CeraVe hidratante

Descubre CeraVe, premio Telva Belleza 2019

Esta semana queremos presentarte la marca americana CeraVe que hemos incorporado a nuestro catálogo. Y que mejor presentación que decir que es la marca nº1 en prescripción dermatológica en EEUU, en la categoría de cuidado corporal.

CeraVe, Premio Telva Belleza 2019

 

 

Pero es que además, en su primer año de distribución en España, ¡ya ha ganado su primer Premio TELVA¡ Y como sabes, estos premios son los equivalentes a los Goya de la belleza.
Han escogido la Crema Hidratante de CeraVe como el mejor producto relación calidad/precio. Y es que muestra resultados en muy poco tiempo, y con un precio súper competitivo.

La crema hidratante CeraVe fué creada en 2005, y se convirtió en un líder del mercado dermocosmético Norteamericano, siendo utilizada por 10 millones de consumidores.

Según indica su creador, el Dr. Christopher Hensby, (investigador independiente que fue capaz de dar con la solución para tratar los problemas de las pieles secas):

‘El secreto reside en ofrecer a la piel una barrera cutánea reforzada y de mejor calidad y que perdure durante el día. Reparar y reforzar la barrera cutánea es algo sencillo, seleccionando los mejores ingredientes, los que son esenciales para el buen funcionamiento de la función barrera, que están presentes de manera natural en la piel: las ceramidas I, III y 6-II.

Y para proteger la piel de manera continuada durante el día, hemos reinventado la forma en la que los activos se difunden en la piel, inspirándonos en el medicamento y en lo que llamamos la tecnología “L.P”: de liberación prolongada. Así nació la MultiVesicular Emulsion Technology (MVE),: el primer vehículo que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día. Como resultado, hemos demostrado que es posible obtener una concentración en activos en la epidermis 4 veces superior a un tratamiento idéntico sin tecnología MVE, incluso 24h después de la aplicación del producto’.

Su objetivo ha sido ofrecer cuidados dermocosméticos para cubrir las necesidades que requieren las distintas patologías cutáneas que van, desde la simple piel seca hasta las más complicadas, como la dermatitis atópica, el acné y la rosácea.

El Dr. Hensby indica que todas estas patologías tienen el denominador común de una barrera hidrolipídica alterada que explica que la piel se acabe dañando. La solución está en reparar la piel recurriendo a activos de gran calidad, presentes de forma natural en la epidermis como las ceramidas o el ácido hialurónico. Componentes que podrás encontrar en toda su gama de productos tanto corporales como faciales.

Con su uso notarás desde el principio tu piel muy suave, no deja sensación pringosa, como suelen hacer las cremas muy nutritivas, se absorbe rápidamente y no tiene olor.

Descubre toda la gama de CeraVe y disfruta de una piel sana y suave como la seda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *