El agua, el sol y el aire resecan la piel del cara, y la utilización de aceites y cremas solares durante el verano obstruye los poros. Por eso, te propone algunos consejos para poner buena cara al otoño, aconsejándote  los productos mejor valorados.

  1. PURIFICA TU PIEL Exfoliar la piel del rostro es fundamental para eliminar las células muertas y las impurezas. Este ritual debe realizarse semanalmente, utilizando productos específicos. La piel del rostro es muy sensible, por eso los usuarios eligen el Gel exfoliante facial limpieza suave de APIVITA. Con albaricoque y miel, exfolia suavemente la piel y la limpia en profundidad. Calma e ilumina, revitalizando y aportando una intensa sensación de frescor.
  2. LIMPIA TU ROSTRO A DIARIO Cuidar la piel en otoño implica realizar una correcta limpieza. En el mercado dermocosmético existen multitud de marcas que ofrecen productos limpiadores. Los usuarios recomiendan la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne, uno de los productos estrella de CAUDALIE. Se trata de una loción cristalina que se transforma en una espuma ligera. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra su luminosidad y suavidad.
  3. TONIFICA Y VIGORIZA El tónico es una loción ligeramente astringente que refresca el cutis, lo entona y vigoriza. Los usuarios de elboticarioencasa.com eligen el Agua tonificante de Babé, que hidrata y calma, eliminando los restos de suciedad y respetando incluso las pieles más sensibles.
  4. MIMA TU CARA La Mascarilla Hidratante Exprés de Galénic es una de las mejor valoradas en elboticarioencasa.com. Se trata de una mascarilla para una hidratación intensa de la cara, el cuello y el escote. Contiene extracto patentado de bayas silvestres, ácido hialurónico y mentol. Es una de las mascarillas ideales para después los tratamientos anteriores.
  5. HIDRATA SIEMPRE Para restablecer el grado de humedad de la piel del rostro es imprescindible hidratarla. Las cremas ayudan a las zonas más secas a recuperarse y a contrastar los daños solares que se producen durante el verano. En este caso, nos quedamos con Endocare GelCream Biorepair, un gel/crema ligero, no graso y de fácil aplicación, que proporciona un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante, aportando tersura y suavidad, y reduciendo las arrugas.

Selecciona los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit