Hoy queremos presentarte la linea de leches infantiles  de Nestle Nan Supreme, que aporta numerosos beneficios en la alimentación de tu bebé. En primer lugar queremos reforzar la idea de que la mejor alimentación para el bebé es la natural.

Por este motivo queremos insistir en:

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, ya que le aporta todos los nutrientes que necesita y le protege frente a enfermedades. Además, la lactancia materna aporta una serie de nutrientes especiales que favorecen el correcto desarrollo del bebé. Te recomendamos que consultes con un profesional de la salud cuando vayas a decidir sobre el tipo de alimentación de tu bebé. También deberías solicitar consejo al profesional de la salud para prepararte para la lactancia materna y para el mantenimiento de la misma. Si te decides por la lactancia materna, es importante que realices una dieta equilibrada y saludable.

La decisión de no amamantar o de introducir una alimentación parcial con biberón reducirá la cantidad de leche materna.

NAN SUPREME 1

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Nestlé apoya esta recomendación sobre la lactancia materna, conjuntamente con la introducción de nuevos alimentos, de acuerdo con los consejos de los profesionales de la salud. Te recomendamos que consultes con un profesional de la salud cuando vayas a decidir sobre el tipo de alimentación de tu bebé.

NAN® SUPREME 1 HM-0® aporta a tu bebé todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo y es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.

Contiene:

  • 2 oligosacáridos (2’-FL y LNnT)
  • Gentle Proteins® de Nestlé, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.
  • L. reuteri
  • DHA-ARA
  • SIN ACEITE DE PALMA.

NAN SUPREME 2

Al nacer, el sistema inmunitario de tu bebé está inmaduro y por eso necesita un refuerzo y una protección extra.

  • Nan Supreme es la única leche infantil con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna.
  • Única además con L.reuteri y Gentle Proteins de Nestlé, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.
  • Contiene ingredientes que contribuyen a la función normal de su sistema inmunitario: Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D.
  • SIN ACEITE DE PALMA.

 

 

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit