Estamos ya de lleno en el verano, aunque el calendario diga que seguimos en primavera, y a todos nos apetece estar en la playa, piscina, lagos y vernos bronceados.

Muy bien, disfrutemos al aire libre, pero protejámonos del sol utilizando siempre correctamente el protector solar, sin olvidar los siguientes pasos:

protector-solar-corporal

  1. No sólo debemos utilizar protección, si no que ésta debe ser la adecuada. Cada tipo de piel necesita un factor determinado de protección, pero además hay zonas más sensibles que otras como el rostro, parpados y labios que requieren productos específicos. Te dejamos un enlace para conocer los distintos factores de protección solar (FPS) y por supuesto consulta con el especialista.
  2. Aplica la protección entre 20 y 30 minutos antes de exponerte al sol. Y repetir la aplicación cada dos horas y con más frecuencia si te bañas.
  3. Presta especial atención a orejas, labios, parpados, empeine del pie y zona de la nuca ya que suelen olvidarse.
  4. Al utilizar ropa más ligera los hombros y el escote está más tiempo expuesto al sol y no solo en la playa o piscina, sino también en la calle, por eso debemos protegerlos en todo momento.
  5. Para cuidar específicamente el rostro y mantener la elasticidad de la piel, es bueno que antes de exponerte al sol, viento, salitre o cloro apliques un serum hidratante y 30 minutos antes de tomar el sol la crema protectora solar. Y si además utilizas sobrero y gafas de sol mucho mejor.
ALTA PROTECCIÓN SOLAR DE AVENE (INCLUYE REGALO)STICK DE AVENE: FACIL APLICACION PARA ZONAS SENSIBLESHELIOCARE 360º AIRGEL CORPORALHELIOCARE ORAL CON ANTIOXIDANTESLECHE  SOLAR ALTA PROTECCION CON ALOE VERA

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit