¡Atención, toca que entonemos el cumpleaños feliz! Caudalíe, la cosmética natural referente en todo el mundo, está de aniversario.

 

Cumple ni más ni menos que 25 años dedicados a la creación de cuidados de belleza basados en todos los poderes de la uva y la vid.

Así que, ¡qué mejor que esta fecha tan señalada para repasar un poco la historia y los productos de esta mítica marca familiar francesa que tanto nos gusta!

Los inicios de la gama de belleza Caudalíe

Todo comenzó en 1993, en el corazón de los viñedos de Burdeos, cuando Mathilde y Bertrand Thomas conocen al profesor Vercauteren, especialista en el campo de los polifenoles, quien les habla del poder excepcional de las uvas y las vides en la piel. Este primer encuentro marcó y hasta hoy ha marcado la filosofía de la marca basada en la investigación científica. Dos años más tarde, en 1995, se presenta la patente y comienza de esta manera la historia de Caudalíe. Al mismo tiempo que se convierte en la primera firma en usar los polifenoles estabilizados en la dermocosmética.

Vinoterapia | El Boticario en casa

Ya son 25 años los que Caudalíe trabaja poniendo en valor los poderosos antioxidantes que se encuentran en la uva, como el resveratrol, que contienen poderosos beneficios contra el envejecimiento. A esto, se une su compromiso con el medio ambiente. Así, 2006 figura como el año en el que Mathilde Thomas se comprometió a eliminar los parabenos de la totalidad de sus productos mediante el establecimiento de un código de conducta llamado “Cosm’ethique”.

Desde 2012, Caudalíe forma parte de la asociación 1% For The Planet y dona el 1% de su facturación global a asociaciones de protección del medio ambiente.

Diferentes líneas de cosmética Caudalíe

Caudalíe responde a la perfección a la demanda de muchas de vosotras que acudís a la farmacia buscando una marca o una línea de productos que sea respetuosa con el medio ambiente y cuyos componentes sean de origen natural.

Cosmética natural | El boticario en casa

 

La firma francesa tiene diferentes colecciones para dar respuesta a cada tipo de piel o necesidad. Vamos a repasar alguna de ellas, que han triunfado y triunfan en todo el mundo.

Colección Vinoperfect

Este tratamiento antimanchas muy eficaz permite prevenir y corregir las manchas, uniformizar el tono y aportar resplandor a la piel, sea cual sea su tono natural. De entre ellos destaca su serum, un éxito de ventas en todo el mundo que muchas conoceréis y cuyo ingrediente secreto es la viniferina, una patente exclusiva de la firma. Éste previene y corrige las manchas, uniformiza y resalta el resplandor del cutis. Además, está perfectamente perfumado, gracias a las hojas de naranjo, la sandía y la menta rizada.

Colección Vineactiv

Vineactiv | El Boticario en casa

 

¡Hay que proteger nuestra piel de las agresiones diaria! Para eso, Caudalíe ha ideado esta línea de cosmética formada por cuatro productos inteligentes, que fortalecen cada día las capacidades de autodefensa de la piel. Esto lo realiza gracias a sus componentes antioxidantes. Sobresale su tratamiento hidratante 3-en-1 Vineactive, que corrige y protege idealmente a lo largo de todo el día y además proporciona resplandor a la piel. Esta crema hidratante ligera y aterciopelada es la aliada diaria indispensable de las pieles urbanas. Limita el depósito de partículas contaminantes, alisa visiblemente las arrugas y proporciona un resplandor natural. ¡Pruébalo! ¡No podrás vivir sin él!

Colección Resveratrol Lift

Lo sabemos: a partir de los 40 años está más que indicado empezar a cuidar la firmeza de la piel, y esta línea dermocosmética está más que indicada para ello.  Sus productos tensan y redensifican naturalmente la piel, gracias a una nueva patente antienvejecimiento desarrollada en colaboración con el doctor David Sinclair de la Harvard Medical School. Esta patente se basa en que la molécula del resveratrol se une a un complejo de ácidos hialurónicos, que según diversos estudios provoca una superproducción del ácido hialurónico presente naturalmente en nuestras células.

Colección Vinosource

Vinosource | El Boticario en casa

¿Tienes sensación de tirantez en tu piel? ¿Te han aparecido rojeces? ¿Tu cutis luce apagado? Necesitas, sin duda, una dosis extra de hidratación. Vinosource es la gama pensada para las pieles secas y deshidratadas, que necesitan una dosis adicional de hidratación. Esta línea extrae sus principales activos de la vid para que la piel esté rebosante de agua, de tal forma que actúa como una ola de hidratación, para que la piel esté calmada, jugosa y proporcione una sensación confortable.

La crema S.O.S. es la estrella de Vinosource, debido a su textura sedosa y fundente indicada para las pieles más sensibles. Su fórmula contiene agua de uva bio, polifenoles de pepitas de uva, que protegen la piel de las agresiones externas bloqueando los radicales libres; escualano de oliva natural, que nutre la piel, y aceite de borraja rico en omega 3, que mejora la flexibilidad y la elasticidad.

Colección Premier Cru

¿Un tratamiento antiarrugas eficaz y natural? Sin duda, la gama Caudalíe Premier Cru, que es consecuencia de la asociación exclusiva de los tres componentes patentados por la firma francesa (Resveratrol, Viniferina y Polifenoles de uva) y de activos naturales para tratar todos los signos del envejecimiento. En esta gama destaca también su serum, que funciona como potenciador de la eficacia de tu crema habitual, multiplicando la acción antiedad.

Premier Cru | El Boticario en casa

De esta manera, una vez aplicado, la piel parece visiblemente más joven, más bella y resplandeciente de vitalidad. Sin duda, Premier Cru es el ritual de belleza excepcional para las que exigen lo mejor.

Estas son algunas de sus colecciones, que se completan con fragancias, que refrescan con perfume que no mancha la piel; tónicos, protectores solares, complementos alimenticios, etcétera.

Y si estáis pensando en hacer un regalo o regalaros algo ¿por qué no? Dejaros seducir por los cofres Caudalíe, encontraréis las más diversas opciones de cuidados y belleza personal. Un mundo de fragancias, naturaleza, frescor y elegancia os están esperando en esta gama de estuches pensados para acertar.

Promoción Caudalíe en El Boticario en Casa

Promoción Caudalíe | El Boticario en casa

Por último, ¡lo habréis adivinado! En El Boticario en casa somos unos apasionados de los productos Caudalíe, por ese motivo os hemos preparado una promoción que os va a encantar: comprando dos productos seleccionados de la firma francesa, de regalo su crema Premiere vendanges, un best seller que destaca por ser ligera, hidratante y por proteger la piel de las agresiones externas, de tal forma que aparece más radiante. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Os invitamos a sumergiros en la cosmética más natural, en el poder de la vinoterapia, en la cosmética comprometida con el medio ambiente que triunfa en todo el mundo. ¡Ánimo, sentid la pasión Caudalíe!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit