En nuestro día a día siempre tenemos mil asuntos que atender y otros tanto imprevistos y claro casi siempre se nos queda atrás el cuidarnos y mimarnos un poquito porque pensamos que es lo menos importante de todo lo que tenemos que hacer. Pero no es así, para vernos bien y lucir un aspecto saludable debemos tener un mínimo de rutinas que no debemos abandonar en ningún momento.

Por eso, para facilitarte la tarea te presentamos un calendario anual con los gestos de belleza que debes seguir en cada momento, así lo podrás tener siempre a mano. Solo  falta que le añadas a este calendario los productos que más te gustan para que no te falten cuando los necesites.

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”ENERO” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

En enero lo más recomendable es que cuidemos nuestra piel después de los excesos de la Navidad en la que no nos hemos desmaquillado ni limpiado la piel adecuadamente.

El consejo es sencillo y te sirve para todo el año: elige un desmaquillador adaptado a tu tipo de piel y limpia el rostro y el cuello todos los días, aunque no te hayas maquillado. Después aplica un tónico para darle luminosidad al rostro.

Utiliza también una exfoliante facial, mínimo, dos veces al mes y después aplica una mascarilla hidratante.

Si quieres una reparación total de la piel utiliza tratamientos de luminosidad que incluyan cócteles de vitaminas.

Cosmética facial

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”FEBRERO” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

Febrero es ideal para eliminar manchas en la piel ya que hay pocas horas de sol y en general no son muy intensas. Y como lo normal es que se necesiten varias sesiones, comenzando a principios de año estarás lista para la primavera.

Cremas despigmentantes

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”MARZO” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

Después del invierno y los cambios bruscos de temperaturas a las que nos exponemos con las calefacciones, lo normal es que nuestro cabello se haya deshidrado y esté frágil y quebradizo.

Por eso es conveniente regenerar la fibra del cabello con champús específicos ricos en acido linolénico e hialurónico. Después aplica siempre acondicionador y cada diez días aproximadamente utiliza mascarilla.

Para finalizar aplica también aceite de argán que ayuda a cerrar la cutícula y a prevenir las puntas abiertas.

Cuidados cabello primavera

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”ABRIL” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

En abril comenzamos con los cuidados corporales para poder prepararnos para la operación bikini. Así que lo más importante es hacer un diagnostico de cuales son nuestros puntos débiles.

Cada una tendrá un punto al que prestar más atención: para unas será la piel de naranja, para otras la celulitis, o la retención de líquidos.

Existen númerosas soluciones, pero lo que no debes olvidar es comenzar a hidratar más intensamente la piel para ayudar a protegerla de los ya más cercanos rayos de sol.

Cosmética corporal

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”MAYO” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

Mayo es el mes BBB (bodas, bautizos y comuniones) así que hay que prestar atención a nuestros estilismos y elegir el maquillaje que más te favorezca, así como recurrir a los bronceadores sin sol para conseguir un tono radiante y tostado en el rostro.

Maquillaje

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”JUNIO” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

Nuestro consejo es “despídete del secador y de las planchas” Aprovecha que suben las temperaturas y da en estos meses de verano un respiro a tu cabello, te lo agradecerá.

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”JULIO” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

No te separes del protector solar, tanto para el rostro como para el cuerpo. Y añade hidratación intensa para combatir la sequedad de la piel propia de las altas temperaturas, aires acondicionados, cloro y salitre.

Protección solar

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”AGOSTO” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

En agosto continuamos insistiendo en la protección solar, que aunque debemos utilizarla todo el año, en verano se hace imprescindible.

Te recordamos que para lucir un bonito tono bronceado no tienes que conseguirlo siempre exponiéndote al sol, también lo puedes conseguir con los autobronceadores, así cuidarás tu piel de molestas quemaduras y daños.

Autobronceadores

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”SEPTIEMBRE” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

Aunque pongamos todos los medios para evitarlo en verano es fácil que la báscula nos de un susto cuando veamos que hemos cogido unos kilos de más.

Es momento de ponernos firmes y revisar nuestra dieta y perder esos kilos que nos están sobrando y que no nos ayudarán a tener menos frío en invierno.

Ponte en forma

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”OCTUBRE” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

En octubre nos toca aplicar una reparación total del cabello para recuperar la vitalidad y el brillo que tenía. Probablemente la parte más dañada sean las puntas, además de un buen corte de pelo, ten a mano el aceite de argán para regenerarlas.

Reparadores del cabello

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”NOVIEMBRE” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

Noviembre es un buen mes para comenzar con las sesiones de depilación definitiva ya que van a pasar todavía unos cuantos meses sin exponerte al sol.

Pero si prefieres los métodos tradicionales de depilación, no lo abandones, el invierno no está para que te abandones.

Depilación

[fac_icontext icon=”calendar-check-o” text=”DICIEMBRE” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#ffffff” icon_color_hover=”#9b1fc4″ text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#004968″]

Diciembre es el mes de los excesos por excelencia, no te resignes, comienza un plan detox para limpiar tu cuerpo y date algún capricho, pero con control.

Y por supuesto, no te olvides de pedir esta Navidad un regalo de belleza…

Regalos de Navidad

¡Este 2019 estarás radiante!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit