Se acerca Fin de Año y todos queremos deslumbrar en una fecha tan especial, pero cuidado, y no nos pasemos no sea que nos convirtamos nosotros en el árbol de Navidad. Para conseguir estar radiantes, pero sin sobrecargarnos no debemos olvidar estos detalles.

efecto vinilo

Lo más importante es resaltar solo una zona. No pretendamos llamar la atención sobre todo el rostro, debemos elegir ojos, o labios pero no ambos.

El cutis, debe ser neutro y estar muy matizado. Por tanto utilizaremos fondos de maquillaje claros.

Utiliza productos luminosos, pero sin olvidar la regla de oro: solo en una zona: por ejemplo, ojos y pómulos, o bien tez y boca.

Lo más vanguardista: utilizar el efecto vinilo en labios o parpados. Llamarás la atención, garantizado.

Para las más arriesgadas: el efecto gloss en párpados. Requiere muchos cuidados ya que se cuartea y tienes que estar continuamente retocándolo. Y por supuesto aleja el pelo de la cala, de lo contrario puede quedarse pegado al parpado.

Distribuye polvos traslucidos dorados por la piel: en el escote, piernas brazos y más aún si has utilizado bronceado sin sol o si mantienes cierto bronceado.

Utiliza el dorado también en tu ropa, un toque alegrará y resaltará cualquier conjunto. Esta es su noche.

¿Tienes algún otro truco para deslumbrar e iluminar el rostro? Cuentanoslo, tomamos nota.

Y sobre todo no te olvides de ser feliz y disfrutar esta entrada en el Año Nuevo, es una oportunidad para conseguir todo lo que se nos ha quedado pendiente en el 2015.

Os deseamos un Feliz Año 2016.

El equipo de El Boticario en Casa

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit