Ya hemos entrado en el otoño y casi todos estamos ya de vuelta en nuestras rutinas, ahora las vacaciones nos parecen muy lejanas pero seguimos recordando lo bien que nos veíamos con ese tono en el rostro que tanto nos favorece.

Pues bien, existe una línea de cosmética que sin grandes complicaciones ni retoques nos permite mantener iluminada y con color nuestro rostro, son las BB cream y las CC cream, seguro que has oido hablar de ellas y quizás incluso las hayas probado, pero ¿conoces las diferencias entre cada uno de los tipos de cosmetica con color que podemos encontrar en el mercado?

Vamos a repasarlas.

[fac_icontext icon=”question-circle-o” text=”Base de maquillaje” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#1e73be” icon_color=”#ffffff” icon_color_hover=”#1e73be” text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#1e73be”]. El maquillaje de siempre, el de toda la vida. Es una capa de producto con la que ocultamos pequeñas imperfecciones y unificamos el color y sobre el que aplicamos colorete, iluminador, etc.

[fac_icontext icon=”question-circle-o” text=”Crema con color” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#1e73be” icon_color=”#ffffff” icon_color_hover=”#1e73be” text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#1e73be”]. La crema hidratante con color es una hidratante que aporta algo de tono para unificar el color pero no es tan cubriente ni tan estable como el maquillaje.

[fac_icontext icon=”question-circle-o” text=”BB cream, Blemish Balm” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#1e73be” icon_color=”#ffffff” icon_color_hover=”#1e73be” text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#1e73be”]. Fue toda una revolución cuando salió al mercado ya que es una crema que aporta hidratación, protección solar, y algo de corrección unificando el tono y corrigiendo imperfecciones.

[fac_icontext icon=”question-circle-o” text=”CC cream, Color Correction Cream” shape_type=”rounded” shape_bg=”#1e73be” shape_bg_hover=”#1e73be” icon_color=”#ffffff” icon_color_hover=”#1e73be” text_color=”#1e73be” text_color_hover=”#1e73be”]. La principal diferencia con la BB cream es que su poder corrector es más alto, obstruyen menos los poros que las bases fluidas y tienen menos aceites por lo que se recomiendan para pieles mixtas o grasas.

Centremos ahora en los efectos que producen las BB y CC Cream:

  1. Alisa la piel. Corrige al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.
  2. Hidrata aumentanado el contenido de agua de la piel y la mantiene sana e hidratada.
  3. Ilumina, gracias a la vitamina C logra reforzar la luminosidad de la piel.
  4. Matifica unifica el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.
  5. Nutre gracias a su exclusiva fórmula es una manera de tratar la piel todos los días.
  6. Protege al tiempo que te pone guapa con un SPF 15 que bloquea los dañinos rayos del sol.
  7. Está recomendada para vagos y estresados… Se trata de un todo en uno, ya no podremos decir que no tenemos tiempo o que me da pereza, con un solo gesto consigues seis beneficios.

Forma de aplicarlas:

  • Con la brocha: Se obtiene un resultado más cubriente y una piel perfectamente igualada, uniforme y, a la vez, infinitamente transparente y luminosa.
  • Con el pincel integrado: Se aclara una zona de sombra, se enmascara un pequeño grano, una rojez, una cicatriz…
  • Con los dedos: Con las manos limpias, se extiende la BB con la yema de los dedos para unificar… a voluntad : ¡conseguirás un resultado imperceptible!

¿Te animas a probarlas?

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit