¿Harta de ver esos hoyuelos en tus muslos o caderas? Con los productos de farmacia y parafarmacia que te traemos, presume pronto de una piel más tersa y lisa. Son las mejores cremas anticelulíticas del mercado.

Causas y tratamientos para la celulitis

Llegaron los días de playa y estamos convencidos de que has puesto y estás poniendo gran empeño y mucha fuerza de voluntad para estar en forma. Es momento también para preocuparnos más por cuestiones estéticas como la celulitis. Si la celulitis te preocupa o te hace sentir incómoda con tu aspecto, déjanos contarte algunas cosas. Vamos a compartir contigo las causas de la celulitis y cómo eliminarla.

Causas de la celulitis o piel de naranja

Causas de la celulitis

En principio, se considera celulitis a los depósitos irregulares de grasa que con más frecuencia las mujeres tienden a acumular alrededor de las caderas, el vientre y los muslos. Su apariencia es similar a la piel de naranja y generalmente su formación suele iniciarse durante la pubertad, aunque no siempre se hace evidente a esa edad.

A tener muy en cuenta:  el exceso de peso no es el único motivo de la aparición de la celulitis. Hay causas hereditarias, anímicas y hormonales, entre otras muchas, que desarrollan este trastorno en la piel.

Como señalábamos antes, un alto porcentaje de mujeres, de hecho 9 de cada 10, presenta algún grado de celulitis después de la pubertad. En concreto, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética, esta alteración de las células adiposas afecta a casi todas las mujeres, un 95% de ellas.

El 95% de las mujeres desean eliminar la celulitis

A la vista de estas cifras, no ha de sorprendernos que ésta sea la segunda preocupación estética femenina, por detrás de las manchas cutáneas y por delante de las arrugas. Además, tal y como aseguran los expertos: “Eliminar la celulitis al cien por cien no es posible, ahora bien: se puede tratar y reducir siendo muy constante”.  Por tanto, ¿qué hacer para, al menos, reducirla?

Tratamientos para la celulitis

Lo reiteramos: no hay una fórmula mágica ni exacta para eliminar la celulitis. Sin embargo, para luchar contra esa incómoda piel de naranja y recuperar la piel lisa y suave en esas zonas donde se suele acumular (zona interior y posterior de los muslos, glúteos, abdomen y brazos) es necesario lo siguiente:

Hacer ejercicio

Se recomienda especialmente el ejercicio aeróbico, debido a que tonifica las zonas afectadas.

Dieta equilibrada

Debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en Vitamina C, como son las verduras, frutas, etc. Este tipo de alimentación favorecerá la bajada de la inflamación, consecuencia de la celulitis. Además, es recomendable añadir pescado azul y alimentos que aporten grasas que sean beneficiosas para nuestro organismo.

Beber agua

El agua es fundamental. Debemos beber mucha agua, ayuda a eliminar grasa.

Decir adiós a las grasas saturadas 

Evitar especialmente el alcohol, el azúcar e intentar no consumir sal en exceso, además de sus muchos efectos nocivos, provoca retención de líquidos.

Activar la circulación

Los expertos recomiendan tomar duchas con agua templada y terminar con agua fría.

Usar productos específicos

¡Está comprobado! Con ellos será más fácil combatir y eliminar la celulitis en poco tiempo. Los tratamientos anticelulíticos, reductores y quemagrasas son el complemento ideal para reducir nuestro contorno y esculpir nuestra silueta. Existen también complementos de nutricosmética, que protegen esas capas internas que tenemos desprotegidas, cuidándonos desde el interior.

Los mejores anticelulíticos de farmacia

Para ayudarte, hemos hecho una selección de las mejores cremas y geles anticelulíticos de farmacia, para aquellas que tenéis dudas sobre qué anticelulítico comprar.

Echa un vistazo a este listado ¡y a disfrutar como nunca del verano!

4 anticelulíticos eficaces

Thiomucase Reductor de Grasa

Empezamos esta guía con una crema anticelulítica de Thiomucase, una marca de farmacia de referencia dedicada a mejorar la piel de forma integral, focalizándose en el tratamiento de la celulitis y la reducción de la grasa, sin olvidar el cuidado e hidratación de la piel.

Sus fórmulas a base de activos de origen vegetal, emblemáticos de toda la gama, ayudan a verse y sentirse mejor, respetando siempre la salud de la piel.

En concreto, este reductor de grasa es un 4 en 1, es decir es anticelulítico, hidratante, reafirmante y reductor. ¿Quién da más?

Su eficacia anticelulítica radica en sus componentes: activos de acción enzimática y centella asiática, que actúa reduciendo la grasa y mejorando el aspecto de la piel. Sus continuos y exhaustivos estudios avalan sus resultados.

En El Boticario en Casa, podréis encontrar este producto ¡con regalo! Así, por la compra de Thiomucase Reductor de Grasa de 200 mililitros, te llevas otro de 50 mililitros. ¡Muy interesante! ¿Verdad?

Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico 15 días

¿Quién no conoce la marca de anticelulíticos Somatoline? El producto de esta prestigiosa marca que hoy os traemos es una crema anticelulítica de rápida absorción que combate los nódulos adiposos pronunciados en 15 días, con una sola aplicación al día. ¡Estupendo!

Su fórmula contiene cafeína y extracto de jengibre, entre otros cosméticos específicos para combatir la celulitis,

Somatoline Cosmetic es una de las mejores marcas de cremas anticelulíticas

Los resultados de Somatoline vienen avalados por un proceso de desarrollo serio y riguroso, basado en años de investigaciones científicas llevadas a cabo por un equipo experto en formulación cosmética. Todos los productos Somatoline Cosmetic han sido rigurosamente evaluados mediante ensayos clínicos e instrumentales efectuados bajo control médico.

Elancyl Anticelulítico Slim Design

Por supuesto, en este listado tampoco podía faltar la firma Elancyl, pionera en tratamientos anticelulíticos con 45 años de investigación y experiencia. Así, Slim Design impacta sobre la celulitis rebelde, obteniendo una eficacia activa. De esta manera:

  • Alisa los nódulos: Elancyl Anticelulítico mejora la eliminación y bloquea el almacenamiento traduciéndose en una eliminación visible de los nódulos.
  • Reesculpe la silueta: aumenta la producción de elastina y refuerza el colágeno, consiguiendo un cuerpo más firme, pues reestructura los tejidos de sostén de nuestra piel.
  • Evita la reaparición: disminuyendo la aparición de nuevos adipocitos y dificultando de esta forma la aparición de la celulitis.
  • Usa un nuevo sistema de microdifusión: multiplica la acción anticelulítica, interviniendo sobre las células grasas para reforzar su acción anticelulítica.

En El Boticario en Casa, tenemos una oferta muy especial de este eficaz anticelulítico: un duplo, dos Elancyl Silm, con la segunda unidad al 40% de descuento.

Modeline Cell Gel

Este anticelulítico de Pharmadiet, marca especializada en el desarrollo de productos sanitarios, complementos alimenticios y cosmética, es un gel de triple acción: anticelulítico, reductor y reafirmante, ideal para eliminar la antiestética y temida “piel de naranja”, de la que tanto estamos hablando.

Gel anticelulítico Modeline

Modeline Cell está compuesto por ingredientes que favorecen la liberación de la grasa del organismo, reduciendo así la celulitis. Gracias a su textura ligera, es de rápida y fácil absorción. Sus componentes son:

Adiporeguline

Un compuesto por cafeína y genisteína, derivada de la soja. Estos ingredientes activan la lipólisis, incrementando la rotura, y liberan la grasa acumulada.

PTeroPure

PTeroPure es un polifenol que reduce la formación de tejido adiposo.

Ceramida 3 y Omega 6

Son dos componentes que restablecen la barrera hidrolipídica de la epidermis, manteniendo su hidratación e integridad.

Estos son cuatro de las mejores cremas anticelulíticas del mercado y que puedes en encontrar en El Boticario en Casa, junto a otras muchas más que, sin duda, gracias a sus potentes fórmulas, te ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel. ¡Ponte a ello ya!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit