Talika marcaQueremos presentarte esta nueva marca de alta cosmética y de sorprendentes resultados que combina avances técnicos, belleza y los últimos avances científicos para la correcta aplicación de sus productos: se trata de Talika.

No te pierdas este vídeo de Flash Moda en el que su fundador de CEO nos descubre los secretos de la marca:

¿Quieres probar ya los nuevos productos? aquí tienes TALIKA LIPOCILS GEL CRECIMIENTO PESTAÑAS 10 ML.

Es un tratamiento único que garantiza el crecimiento de las pestañas tras 28 días de aplicación, mientras aporta fuerza y vigor. Cura de choque para las pestañas cansadas, Lipocils es también el tratamiento ideal para las pestañas más largas y pobladas, es el único producto en el mercado que seriamente declara y prueba el crecimiento de las pestañas.

INDICACIONES
Talika Lipocils está indicado para cualquier persona que compra rimel para pestañas más largas y gruesas, mujeres que tengan pestañas cortas, mujeres que tienen pestañas escasas, mujeres que han perdido o están perdiendo sus pestañas.

CÓMO SE USA
Aplicar Talika Lipocils en la raíz de las pestañas dos veces al día (mañana y tarde) durante los primeros 28 días, y despues una vez al día. Limpie bien sus pestañas con el Desmaquillador Suave antes de aplicar.

talika

¡Lo quiero!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit