Hoy día en el que comienza el otoño comienza la bonita época de la caída de las hojas, lo que no es tan bonito es ver como nuestro cabello también se debilita y cae en está estación del año. Para cuidarlo y protegerlo existe una amplia gama de productos de parafarmacia que te ayudarán a evitar su caída y mantenerlo sano, consúltanos si no sabes cuales elegir.

Sin embargo hoy queremos presentaros la nueva linea que hemos incorporado a nuestra tienda online: René Furterer.

El Instituto René Furterer está especializado en productos de alta gama para el cuidado del cabello atendiendo todas las necesidades, tipos y texturas. Descubre esta amplia gama de productos y disfruta un cabello sano, fuerte y bonito.

rene-furterer

Además, te recordamos estas pequeñas rutinas que nos hacen más facil el cuidado del cabello:

“El otoño es una época en la que debemos cuidar el cabello y la piel de forma especial para paliar todos los daños del verano y por supuesto para prevenir y evitar la tan temida caída del cabello en esta “época de la berenjena” en la que nuestras abuelas siempre nos dijeron que era normal que se nos cayese el pelo.

cabelloDespués de las vacaciones de verano estamos más relajados, pero eso si con unos cuantos kilos de más, con el pelo seco y estropeado y con la piel deshidratada… Esta semana queremos recomendarte unos cuantos cuidados para superar el fin del verano y la entrada en el otoño.

Cuidados anticaída del cabello:

1. Aumentar la higiene del cabello, especialmente si es graso, aportando un extra de hidratación (mascarillas con keratina, aceites, etc.)
2. No te preocupes por la longitud del pelo, es un mito el que por tenerlo largo se caiga más. Eso si es recomendable cortar las puntas para sanear la parte más estropeada.
3. Masajear con aceites nutrientes el cuero cabelludo, estimulando así la circulación sanguínea.
4. Cuida la alimentación tomando fruta y verdura en abundancia.
5. Utilizar productos específicos anticaída de cabello.

Si quieres ampliar información te invitamos a que leas unos artículos anteriores en los que recomendábamos como mantener sano el cabello y evitar su caída.

rf-anticaida

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit