¡No hay duda! En cuestión de belleza y maquillaje el look belleza natural es tendencia total. No hay más que pararse un poco a observar las últimas alfombras rojas, por donde se pasean las celebrities del momento y todas lucían una piel de lo más natural.

Sin embargo, no debemos caer en la ingenuidad, ese look tan, tan natural no es más que el resultado del uso de unos productos que consiguen ese efecto.

Para que luzcáis la mejor de las pieles posibles y al mismo tiempo estéis a la última, El Boticario en Casa os trae Flash-Nude Podwer, de la prestigiosa marca francesa Filorga, unos polvos de su nueva línea de maquillaje de textura sedosa, que permite camuflar imperfecciones y reducir arrugas de una forma efectiva y prolongada, a la vez que da ese toque natural tan deseado.

¡Increíblemente bueno! ¿Verdad? Y es que por primera vez unos polvos traslucidos unen lo mejor de las técnicas de belleza con los mejores ingredientes en tratamientos para fijar el maquillaje, dominar los brillos y perfeccionar la piel, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Filorga Flash Nude

En El Boticario en Casa, estamos convencidos de que, una vez que pruebes este cosmético de nueva generación, se convertirá en un imprescindible en tus neceseres y bolsos.

La línea Flash-Nude, piel sin arrugas y radiante

Tras el éxito de Time-Flash, la base alisadora en dos tiempos lanzada en enero de 2018, el laboratorio líder en medicosmética lanzó la línea FlashNude, a la que pertenecen estos polvos, y que ha venido a revolucionar las rutinas de maquillaje que conocemos hasta ahora, gracias a sus nuevos productos híbridos, efectivos, sencillo y muy fáciles de utilizar.

Esta línea ofrece un efecto piel desnuda por un tiempo prolongado. Sus resultados no solo son inmediatos y duraderos, sino que también trata la piel a largo plazo previniendo y reduciendo tanto arrugas como manchas. Es decir, con esta nueva línea de maquillaje de Filorga podrás obtener una piel sin arrugas, sin manchas, sin imperfecciones y radiante de salud con muy poco esfuerzo.

Correo Farmacéutico explica que, en la presentación de este producto, Barbara Padrés, marketing manager de Filorga, declaró que “toda mujer busca efectos a largo plazo e inmediatos”. Sin embargo, muchas bases de maquillaje “se quedan cortas en el campo de la antiedad, sólo cubren, pero no ofrecen más beneficios”. La rutina de Filorga es “una gama flash con efecto antiedad en tres pasos”.

Así, la responsable de marketing de la firma dermomédica aclaró que el primer paso incluye uno de los dos productos de la gama: el Time-Flash y que es una base efecto Photoshop para las arrugas, o Pore-Expresss, que es una base matificante difuminadora de poros, especialmente indicada para las pieles mixtas a grasas.

Ambos productos son prebases de Filorga, dirigidas a “preparar la piel y cubrir las arrugas para el paso posterior”, explicó en la presentación.

Por otro lado, Flash-Nude es un fluido para rostro multiacción, que conjuga ingredientes con texturas inteligente para borrar los defectos de la piel. Su tecnología integra micropigmentos skin-fusion para “embellecer la tez poco a poco”. Contiene ácido hialurónico, combinado con un activo vegetal revelador de luminosidad que alisa la piel. En su composición, incorpor, un péptido anti-glicante y de glicante que “regenera el colágeno para redensificar”. Para la uniformidad de la piel, Flash Nude incluye, además, hexilresorcinol, una molécula “con propiedades antioxidantes y aclaradoras, que ayuda a reducir las manchas”. Está disponible en 3 tonos diferentes y son transpirables. Tienen factor de protector solar 30.

Flash-Nude es un fluido para rostro multiacción.

Para finalizar la rutina, Filorga ofrece Flash Nude Powder, los polvos para fijar el maquillaje.

Sobre este producto, Barbará Padrés detalló en la presentación: “Matifica la piel gracias al ácido hialurónico de alta hidratación para un acabado antiedad”.  Además, un expolisacárido marino ultra-regenerador mejora la renovación celular natural y un complejo vegetal, formado por girasol y taninos de tara, con poder antioxidante, “protege la mitocondrias, al reducir los efectos de los radicales libres inducidos por los infrarrojos, los IR y la luz azul”, destacó la responsable.

Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética

Filorga es el primer laboratorio francés de medicina estética, que se sirve de sus conocimientos expertos para desarrollar unos revolucionarios tratamientos antiedad a partir de NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), un complejo exclusivo y único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Además, la cosmética de Filorga se caracteriza también por poner texturas sensoriales, fragancia delicada y envases elegantes al alcance de todo el mundo. Más allá de su eficacia, sus productos son objeto de la máxima exigencia en términos de formulación y desarrollo, para facilitar su uso diario y ofrecer un momento de auténtico placer durante su aplicación.

Los productos Filorga son innovadores, eficaces y fáciles de usar.

Asimismo, sus diferentes gamas están dirigidas a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que desean productos innovadores, eficaces y fáciles de usar. Independientemente de si son o no usuarios de la medicina estética. Sus soluciones antiedad se adaptan a cualquier necesidad, con el objetivo de proporcionar una respuesta a cada persona.

Los productos Filorga han recibido más de 60 premios internacionales y han ocupado páginas de revistas especializadas de todo el mundo.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit