Son muchas las celebraciones y preparativos que durante un mes y medio nos tienen estresadas: no es suficiente con ir a las celebraciones, ni con tener a punto las que tu organices ¡además tienes que estar radiante!

Listas, compras, regalos, trabajar, familia, entrenar ¡¡¡una locura!!! ¿Con éste ritmo como podemos estar relajadas y sentirnos guapas en las fiestas?

Os dejamos unos trucos para sobrevivir a las fiestas apareciendo siempre guapa y radiante:

belleza

  1. Ten siempre a mano un bálsamo labial. Con el frío y las bebidas los labios se agrietan fácilmente y estropean el maquillaje. También te puede servir para hidratar las cutículas.
  2. Es fácil que después del trabajo surja el ir a tomar algo, así que procura utilizar maquillaje claro de día para poder adaptarlo a ultima hora de la tarde.
  3. Por supuesto, que no falte en el bolso o maletín, un neceser de maquillaje con tus colores más favorecedores. Y si quieres en estos días sube un poco el tono de los colores que utilizas. Pero ya sabes, no improvises pruebalos antes en casa.
  4. Para que tus labios luzcan jugosos termina aplicando brillo en la parte central de los mismos y pon un poco de iluminador en el hueco del corazón de Cupido, parecerán más gruesos.
  5. Imprescindible en estos días tener las uñas pintadas. Y para no tener excusas, utiliza en estas fechas los esmaltes permanentes, así no tendrás que renovarlo con tanta frecuencia.
  6. Ten a mano un champú para lavado en seco. Así tendrás el pelo siempre a punto y evita lavarlo a diario, ya que se vuelve menos manejable, por no decir que ¡¡¡no hay tiempo!!!
  7. Comer, beber en exceso y quedarte la ultima puede ser divertido, pero agotador. Son muchos los compromisos así que hay que distribuirse y no querer cerrar los bares todos los días.
  8. Procura beber mucha agua durante el día para mantenerte hidratada, tu piel lo agradecerá.
  9. Aprovecha cualquier momento para descansar y dormir un poco. Esos momentos te descansarán y repondrás fuerzas.
  10. Ilumina la mirada con corrector en la base del parpado inferior, en la esquina interna del ojo cerca del lagrimal y aplica lápiz blanco o muy claro en la línea de agua de las pestañas inferiores. Ampliará tu mirada y parecerás despierta al instante.

Y no te olvides de disfrutar y regalar buenos momentos a tus seres queridos.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit