Si te preocupa la salud de tu piel o si sencillamente no tienes tiempo de estar tomando el sol, el bronceador sin sol te ofrece una solución fantástica: rápida y saludable.

Eso sí, tienes que aplicarlo correctamente de lo contrario apareceran surcos y manchas y no tendrá un aspecto natural. Te dejamos estos trucos para que puedas conseguir los resultados deseados:

sin sol

 

  1. En primer lugar debes hacerte una exfoliante para retirar las células muertas y una vez que esté bien limpia y seca la piel aplicarlo.
  2. Utilizar guantes para aplicar el bronceador sin sol, y ni no los tienes en ese momento lávate las manos cada cinco minutos para evitar que las palmas tomen color.
  3. Empieza a aplicarlo en por los pies y evita los dedos, talones y lados del pie para que quede más natural. Deja los brazos para el último momento y siempre en movimientos circulares para no dejar surcos.
  4. Tomate todo el tiempo que necesites para aplicarlo y hazlo sin prisa, el éxito en la aplicación va a depender el masaje que te des a la hora de extenderlo que hará que quede uniforme.
  5. Procura utilizar algún formato con color para que distingas donde lo has puesto y donde no.
  6. Cuidado con los tobillos rodillas y codos que toman más color: para evitarlo aplícate antes una crema hidratante que evite que se absorba todo el producto y aplica menos cantidad que en el resto del cuerpo.
  7. Para el rostro procura utilizar un producto específico evitaras granitos y reacciones.
  8. Aplica el autobronceador también en orejas, en la nuca y en la parte de atrás de las orejas con el excedente de producto que queda en las manos y siempre masajeando.
  9. En el contorno de ojos, al igual que en codos, rodillas y tobillos aplica un poco de hidratante para que no absorba todo el producto y quede un tono más claro que el resto del cuerpo.
  10. Para terminar las manos: solo en el dorso y lava muy bien las palmas, cepillando las uñas para retirar lo acumulado en las cutículas.

Como precaución extra si te lo has aplicado en la cara: retira el producto que haya podido acumularse en las cejas y en el nacimiento del pelo.

Mantenimiento:

  • Espera entre 10 y 20 minutos para vestirte
  • Como tienen un olor extraño, pasada una hora podrás aplicar una loción corporal aromática.
  • Mantén la hidratación diaria de tu piel
  • Hazte una exfoliación semana y aplica el producto cada cuatro día
  • Si se mancha la ropa no te preocupes, las manchas salen con un lavado normal.
  • Nunca te depiles antes de aplicar el autobronceador.

playa

Y a presumir de bronceado ¡¡¡feliz verano!!!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit