El otoño es una época en la que debemos cuidar el cabello y la piel de forma especial para paliar todos los daños del verano y por supuesto para prevenir y evitar la tan temida caída del cabello en esta “época de la berenjena” en la que nuestras abuelas siempre nos dijeron que era normal que se nos cayese el pelo.

cabelloDespués de las vacaciones de verano estamos más relajados, pero eso si con unos cuantos kilos de más, con el pelo seco y estropeado y con la piel deshidratada… Esta semana queremos recomendarte unos cuantos cuidados para superar el fin del verano y la entrada en el otoño.

Cuidados anticaída del cabello:

1. Aumentar la higiene del cabello, especialmente si es graso, aportando un extra de hidratación (mascarillas con keratina, aceites, etc.)
2. No te preocupes por la longitud del pelo, es un mito el que por tenerlo largo se caiga más. Eso si es recomendable cortar las puntas para sanear la parte más estropeada.
3. Masajear con aceites nutrientes el cuero cabelludo, estimulando así la circulación sanguínea.
4. Cuida la alimentación tomando fruta y verdura en abundancia.
5. Utilizar productos específicos anticaída de cabello.

Si quieres ampliar información te invitamos a que leas unos artículos anteriores en los que recomendábamos como mantener sano el cabello y evitar su caída.

Cuidados de belleza y bienestar:

1. Vuelve a los tratamientos exfoliantes periódicos tanto de rostro como de cuerpo.
2. Hidrata y masajea la piel abundantemente, ayudará a reactivarla
3. Recupera tus horarios habituales y cuida la alimentación: sana, equilibrada y en su justa cantidad. Incluso puedes animarte y hacer una dieta depurativa.
4. Si observas manchas en la piel visita al dermatólogo para su evaluación y que el sea quien te aconseje si es necesario un tratamiento de blanqueamiento.
5. ¿A que te lo imaginas?: haz deporte. Incorpóralo a tu rutina de forma progresiva y agradable, disfrutando de los resultados que irás obteniendo.

A continuación te recomendamos algunos productos específicos de parafarmacia que podrán ayudarte:

Klorane: crema nutritiva de día sin aclaradoAnticaida cabello para hombreKlorane: Serum fortificante anticaidaOferta Pilfood: complemento fortificante anticaida + champu

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit